Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

2021, un mal arranque para el CD Ebro

SD Logroñés
3
0
CD Ebro
FINAL

El Ebro encaja su segunda goleada consecutiva por 3 a 0 en este comienzo de 2021 esta vez, en casa de la SD Logroñés

El CD Ebro no ha comenzado con buen pie el 2021. Los arlequinados han firmado su segunda derrota consecutiva desde que empezó el año. Lo han hecho en su visita al Logroñés ante el que han perdido por 3 a 0.  Segunda goleada en dos semanas para el Ebro en un partido en el que además, los de Manolo Sanlúcar apenas han creado peligro sobre la meta rival.

Los locales no han tardado en adelantarse con un remate de cabeza de Chacón a la salida de córner. De nuevo el balón parado volvía a castigar al Ebro como ya ocurrió la jornada anterior. El encuentro se complicaba cuando apenas habían transcurrido cinco minutos con el 1 a 0 en el marcador. Tras unos minutos de mucho centrocampismo y pocas ocasiones, el Logroñés volvió a marcar.

Esta vez fue Javito quien aprovechó un centro para batir a Loscos y hacer el 2 a 0. Así se llegó al descanso y aunque Sanlúcar realizó dos cambios en el inicio de la segunda mitad, el guion del partido no cambió demasiado.

Carri y el recién llegado Sanchéz dispusieron de un par de ocasiones que el meta local, Jero, desbarató sin problemas. En los últimos minutos, la SD Logroñés sentenciaba con el definitivo 3 a 0. Fue otra vez a balón parado con un tanto de Juan Antonio. Tras este resultado, el CD Ebro se queda tercero y el Logroñés le arrebata la segunda plaza. Los zaragozanos están a 4 puntos del líder, el Calahorra.

Ficha técnica SD Logroñés – CD Ebro

SD Logroñés: Jero, Aizpún, Caneda, Chacón, Emilio, Rodellar, Imanol (Juan Antonio, 68), Lozano (Pirri, 80), Calderón (Alain, 80), Javito (Lacruz, 68) y Diego (Bilal, 89).

CD Ebro: Loscos, Blas (Carri, 46), Espín, Xíker, Palomares, Uche, Carlos López (Joserra, 53), Sebas Moyano, Higón, Jonxa y Jairo Morillas (Álvaro Sánchez, 46).

Goles: 1-0, min. 4: Chacón. 2-0, min. 42: Javito. 3-0, min. 90+2: Juan Antonio.

Árbitro: Sánchez Asla (Comité Vasco). Amonestó al local Calderón y a los visitantes Jairo, Álvaro Sánchez.

Mostrar Comentarios