Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Pelea por la segunda plaza

SD Logroñés
-
-
CD Ebro
D - 17:00

El CD Ebro visita a su más inmediato perseguidor, la SD Logroñés, con el objetivo de consolidar la segunda plaza y optar al liderato

Comienza la segunda vuelta de la competición en la categoría de bronce. Una etapa de la Liga en la que el CD Ebro debe confirmarse como firma candidato a la zona alta de la clasificación. Los arlequinados han terminado la primera vuelta en segunda posición con 15 puntos, a solo uno del líder, el Calahorra. Sin embargo, sus más inmediatos perseguidores como son el Tarazona y la SD Logroñés tienen un partido menos.

Precisamente contra el equipo que le pisa los talones, el Logroñés, deberán verse las caras este fin de semana los zaragozanos. Un partido ante un rival directo que cobra especial importancia para consolidarse en segunda posición y optar de nuevo, al liderato. Ambos equipos empataron a cero en la primera vuelta de la competición.

El CD Ebro llega a este partido tras caer derrotada la semana pasada ante el Izarra por 3 a 0. El Logroñés llega más fresco a este encuentro tras descansar la semana pasada a causa de los aplazamientos provocados por el temporal de nieve.

Manolo Sanlúcar tiene para este partidos los refuerzos de Rafa Parejo y Álvaro Sánchez, que se incorporaron a la disciplina aragonesa esta semana. Sánchez llega precisamente desde el Logroñés así que debutará con el Ebro enfrentándose a su ex equipo. Tiene 27 años y se desenvuelve como delantero. Parejo por su parte, juega en el centro del campo, afronta su segunda etapa en el CD Ebro y llega libre tras rescindir su contrato con el Atlético Levante.

Manolo Sanlúcar considera muy importante este encuentro para poder reponerse de la goleada encajada en la última jornada. «No fue nuestro mejor partido, pero tenemos que centrarnos en la cita de este domingo ante un rival directo para sacar los tres puntos y ser así el primer equipo en batirles», afirma el entrenador del CD Ebro ante el partido frente al Logroñés.

Mostrar Comentarios