Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

400 voces en Anduva

Viaje afición

El equipo altoaragonés ha proporcionado entradas y desplazamiento gratuito a su afición para el encuentro contra el Mirandés

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ha mandado un grito de ayuda a sus aficionados. Ante la mala dinámica en la que está sumergido el equipo, el club ha tratado de mandar un mensaje de confianza, invitando a sus aficionados a viajar hasta Miranda de Ebro para ver el partido de forma gratuita. De forma paralela, varios dirigentes de la institución han comparecido ante los medios para apaciguar las aguas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La iniciativa del club comenzó con 150 entradas disponibles para Anduva. Sin embargo, vista la magnífica respuesta, han tenido que ampliar el número. Consecuentemente, el club ha conseguido un total de 400 entradas para el encuentro entre la SD Huesca y el Mirandés. Para llevar a cabo este viaje, la expedición contará con cinco autobuses, los cuales también corren a cargo del club.

Para inscribirse en el viaje, el aficionado debe acudir a la oficina de atención al abonado, situada en Coso bajo, 13. El local estará abierto de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Por otro lado, para aquellos que vivan fuera de la ciudad de Huesca, podrán tramitar su solicitud mandando un correo a abonados@sdhuesca.es. El club ha marcado como fecha límite para las inscripciones el próximo jueves día 11, hasta las 14:00h.

Los autobuses saldrán desde el parking del Palacio de los Deportes a las 9:30 horas de este sábado. Posteriormente, recorrerán en torno a 300 km hasta llegar a las proximidades del estadio local. Una vez que termine el partido sobre las 20:00 horas, la expedición regresará a los buses para poner rumbo de vuelta a la capital oscense.

Por otro lado, este evento está abierto tanto para abonados como para simpatizantes. Por lo tanto, cualquier aficionado puede acceder a su entrada independientemente de su condición. Los menores de edad deberán asistir con un adulto que se responsabilice de ellos. De la misma manera, una vez inscrito, la persona interesada deberá pagar una fianza de diez euros, la cual será devuelta al regresar del partido.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios