Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Manuel Torres pide «confianza» en el trabajo del club

Actualidad

Manuel Torres, consejero delegado de la SD Huesca, subraya que la situación se revierte desde el trabajo, la humildad, la coherencia, la responsabilidad y la unidad

Arizon y Gracia TOP Post

“Confianza”. Esta palabra entrecomillada es la que ha sustentado el hilo conductor del argumentario de Manuel Torres en la rueda de prensa donde ha explicado el sentir de la directiva de la SD Huesca con la situación del primer equipo. Y además de las palabras, los gestos y el énfasis en cada una de sus frases. Torres ha comparecido con Josete Ortas a su derecha. Más que tensos, serios por la situación del equipo y el enfado de la grada, tal como se pudo comprobar en el partido contra el Leganés.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Hay plena consciencia de la situación del equipo, de que no se logra el resultado esperado, pero, también, que con los nervios no se va a ningún sitio. Por lo tanto, mesura. Análisis frío de la situación y más que propósito de enmienda, reforzamiento de los pilares para volver a la buena senda.

«Todos ganamos, todos perdemos»

Y Manolo Torres ha sido claro. Cuando se le ha preguntado por el director deportivo, por la sonora protesta de la afición en El Alcoraz sobre su trabajo, el consejero delegado del Huesca ha sido meridiano: “La dirección deportiva es el club. Todos estamos expuestos a la crítica, y el primero yo”. A lo largo de su intervención, Torres no ha escurrido la responsabilidad de la dirección del  club en la marcha del equipo. En este sentido ha dicho que es “entendible” la decepción de la afición. Además, ha incidido en que hay que combatir la actual situación desde la “exigencia, la humildad, la coherencia, la responsabilidad y la unidad”. Ha puesto especial énfasis en la unidad: “Ascendemos y descendemos todos; ganamos y perdemos todos”.

Manuel Torres ha defendido el modelo de gestión que traza el club, ha corroborado las palabras de Petón en Cope Huesca donde afirmó que en la plantilla está “toda la capacidad presupuestaria que teníamos”. El máximo responsable de la directiva del Huesca se mostró convencido de que con Xisco Muñoz a los mandos, el equipo va a mejorar y ha deslizado que en el mercado de invierno habrá incorporaciones.

Pinturas Grasa Post

Josete Ortas, director general del Huesca, secundó “palabra por palabra” lo dicho por Manolo Torres. En relación con el técnico, Ortas recordó que tan solo lleva una semana en el cargo, pero en la que se han jugado tres partidos con lo que es prácticamente imposible ver un cambio en el equipo sin haber podido trabajar. Hasta el mismo Xisco Muñoz subrayó en una rueda de prensa que el trabajo lo tenía capitalizado en vídeos por la falta de tiempo para sus ideas sobre el verde. Torres ha incidido en la calidad de la plantilla y Ortas que los jugadores les han trasladado que van a redoblar el trabajo para salir de esta situación. Todo pasa por «remar todos en la misma dirección», ha aseverado.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios