Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

90 minutos para un sueño

SD Tarazona - Alavés B

La SD Tarazona está a solo un partido de poder ascender a Segunda División B. Juega ante el Alavés B este domingo

Ha llegado el partido definitivo para que la SD Tarazona pueda ser equipo de Segunda División B. De lograrlo, sería el tercer conjunto zaragozano en competir en esta categoría la temporada que viene junto con CD Ebro y SD Ejea. Para ello, la SD Tarazona debe vencer al Alavés B. Solo un gol será suficiente para que los de David Navarro puedan lograr el sueño del ascenso.

En el partido de ida, Tarazona y Alavés B empataron a cero. Un resultado a domicilio que no está nada mal. El 0 a 0 de ese primer encuentro, hace que todo este por decidir ahora, en el partido de vuelta. El factor positivo es que la SD Tarazona juega en casa, ante su público.

Si se mantienen fuertes en defensa, como ya demostraron en Vitoria, y logran anotar tan solo un tanto serán equipo de la categoría de bronce la próxima temporada. La seguridad defensiva será una de las claves para tenerlo todo a favor de cara a lograr el ascenso.

Bajas para el Tarazona – Alavés B

La afición del Alavés B tampoco dejará solo a su equipo. Ya han agotado todas las entradas que tenían disponibles para este encuentro. En cuanto a lesiones, la SD Tarazona no podrá contar con Gabi para el importante partido de este domingo. El jugador tuvo que retirarse en el encuentro de ida ante el Alavés B. No ha podido recuperarse a tiempo para disputar el encuentro de vuelta por el ascenso a Segunda División B.

El calor marcará sin duda este partido de vuelta de la ronda definitiva por el ascenso a Segunda División B. Por ello, el horario se ha retrasado respecto al que estaba previsto inicialmente y el partido se jugará finalmente a las 19:30 horas. Esta prevista para entonces, una temperatura en Tarazona de unos 39 grados.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios