Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Tarazona, a un gol del ascenso

Alavés B 0-0 SD Tarazona

La SD Tarazona consigue un empate a cero en el partido de ida de la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda B

La SD Tarazona ha firmado un empate a cero ante el Alavés B en el partido de ida de la última eliminatoria de playoff para ascender a Segunda División B. Los turiasonenses consiguen un buen resultado lejos de casa y ahora, todo se decidirá el próximo fin de semana en Tarazona.

El empate a cero deja todo abierto para el encuentro de vuelta, pero con el factor campo a favor de los aragoneses. La SD Tarazona se jugará el ascenso ante su afición y un gol, siempre y cuando se mantenga su portería a cero, será suficiente para sellar el ascenso a Segunda División B.

En el partido de ida, ninguno de los dos equipos fue capaz de ver portería en los primeros 45 minutos. Además, la SD Tarazona se tuvo que sobreponer a la lesión de Gabi. El jugador notó molestias en la rodilla en torno al minuto 25 y poco después tuvo que ser sustituido por Frau.

Tras llegar al descanso con el 0 a 0 en el marcador, en la segunda mitad no cambiaron demasiado las cosas. Los cambios con intención atacante realizados tanto por Alavés B como por SD Tarazona, no tuvieron demasiado efecto sobre el juego. Los vitorianos, empujados por su afición, tuvieron llegada al área aragonesa, pero la SD Tarazona se mostró fuerte en defensa para dejar el 0 a 0 en el marcador. ¡Todo se decidirá el próximo domingo!

Ficha Técnica

Alavés B: Gonzi, Sarriegi, Nacho Ruiz, Adrián Plaza, Gabriel, Álex Gualda, Arzuaga (Elejalde, minuto 75), Bengoetxea (Borja, minuto 82), Lupu, Valero y Rentero (Castillo, minuto 64)

SD Tarazona: Chus, Roger, Oli, Antonio, Sergio Sánchez, Michel Sanz, Ballarín, Gabi (Frau, minuto 30), Nami, Moha y Rami

Árbitro: El colegiado del encuentro mostró tarjeta amarilla a Álex Gualda del Alavés B y a Michel Sanz por parte de la SD Tarazona.

Incidencias: Partido de ida de la tercera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda B disputado en las instalaciones de Ibaia, Vitoria.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios