Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Puado, baja segura para la vuelta del playoff

LAS BAJAS EN ATAQUE

Javi Puado no pudo jugar en el partido de ida ante el Elche en el Martínez Valero. De nuevo, será baja este domingo en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

Javi Puado seguirá siendo baja esta domingo con el Real Zaragoza en el partido de vuelta de playoff que le enfrentará al Elche en La Romareda a partir de las 22:00 horas. El futbolista ya se perdió el encuentro de ida en el Martínez Valero tras haber dado positivo en coronavirus. El jugador, todavía no recuperado, no podrá estar a las órdenes de Víctor Fernández para este importantísimo partido.

Banner Podoactiva Interior Post

Al Real Zaragoza se le siguen acumulando así los problemas en el ataque. Víctor Fernández ha perdido a dos piezas fundamentales para este importante tramo de la competición. Por un lado, no puede contar con Luis Suárez al que el Watford se niega a prorrogar su cesión.

Por otro lado, tampoco podrá jugar Puado en este encuentro de vuelta del playoff. El futbolista permanece en su domicilio y ya lleva dos semanas, desde el pasado 29 de julio, sin poder entrenar con sus compañeros ni acudir a la Ciudad Deportiva. Víctor Fernández tiene que lidiar con un once en el que no están ninguna de sus dos referencias atacantes a lo largo de la temporada. Ante esta situación, jugadores como Burgui o Linares deben dar un paso adelante.

Burgui y Linares, las alternativas a Puado

En el caso de Burgui ya demostró en el partido de ida que ha regresado a la competición en un buen momento de forma. Fue el jugador más peligroso y gozó de varios ocasiones claras en las que se topo con la calidad del meta rival, Edgar Badía. Linares en cambio, no estuvo tan fino. Sin  embargo, el aragonés ha sido el jugador que más goles ha anotado desde que regresó la competición tras el estado de alarma. Unas cifras que animan a ser optimistas con el rendimiento que el delantero puede alcanzar este domingo en La Romareda.

Mostrar Comentarios