Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Watford reclama a Luis Suárez

Mercado de fichajes

El Real Zaragoza no ha podido conseguir prolongar el contrato del delantero que terminaba el 5 de agosto y no podrá jugar los playoffs

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza no dispondrá de Luis Suárez para los playoffs tras la negativa del Watford. El conjunto maño se encontraba en plenas negociaciones con los clubes pertinentes para la ampliación de los jugadores que tenían en condición de cedidos; aunque la comprensión se ha dado en la mayoría de las partes, parece que el equipo inglés tiene otros planes con el colombiano.

Senera Modul Solution Secciones

Así lo ha confirmado el presidente Christian Lapetra en el comunicado que ha hecho mostrando su claro descontento hacia esta decisión. «El jugador quiere acabar la temporada con nosotros y quiere disputar los playoffs. Pese a ello, el Watford nos ha comunicado la negativa de que el jugador continúe con nosotros más allá del 5 de agosto», explicaba.

El Watford certificó en la última jornada de la Premier League su descenso a la Championship y ya se encuentra planificando la próxima temporada para la lucha por la vuelta a la élite inglesa. Por ello, los hornets quieren atar a Luis Suárez, jugador cedido en el Real Zaragoza que ha logrado durante esta campaña 19 goles y 6 asistencias. Esta decisión supone que el equipo de Víctor Fernández tendrá que afrontar las eliminatorias de promoción a Primera División sin su goleador.

El Real Zaragoza estalla

Ante este contratiempo que ha sufrido el club, Lapetra ha querido dejar claro que, lo que está ocurriendo, es «un atentado contra la integridad de la competición». El presidente insiste en que quieren jugar pero «en una igualdad de condiciones»; además, lamenta que todavía no se hayan tomado «las medidas oportunas para garantizar la finalización de la competición.

«Exigimos la implicación de todos los organismos deportivos para garantizar la integridad en la disputa de los playoffs. Todo lo que suponga que el Real Zaragoza no pueda jugarlos con su plantilla al completo, supondrá una adulteración de la misma y el Zaragoza tomará las decisiones que considere oportunas», ha sentenciado.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post