Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

A consolidar la buena racha

SD Tarazona
-
-
CD Haro
D - 12:00

La SD Tarazona busca su tercera victoria de la temporada ante el Haro, lo que le haría ascender a los puestos altos de la tabla

La SD Tarazona está firmado un espléndido comienzo de temporada. En cuatro jornadas han ganado dos encuentros, empatado otro y perdido uno. Los de David Navarro vencieron en la última jornada al Osasuna Promesas por un gol a cero y eso les ha hecho posicionarse, con 7 puntos, en la zona noble de la clasificación. Ahora, un nuevo triunfo del Tarazona sobre el Haro, les podría hacer asaltar el liderato de su grupo, en función de lo que hagan esta jornada el resto de rivales directos.

Enfrente estará el Club Deportivo Haro que, con solo dos puntos, lucha por eludir la zona baja de la tabla. Unos puestos a los que podría caer de forma directa si no puntúa ante el Tarazona, debido a que los dos últimos clasificados, Ejea e Izarra, juegan entre ellos.

«Tenemos la oportunidad de volver a ganar. Algo siempre complicado en esta categoría. Siempre es difícil ganar y encadenar dos victorias consecutivas es muy complicado. Venimos con la confianza alta después de ganar a un equipo difícil como es Osasuna B. Tenemos las ideas claras de cómo podemos hacerle daño al Haro», asegura el segundo entrenador de la SD Tarazona, Pablo Quílez.