Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Triunfo de autoridad

SD Tarazona
1
0
Osasuna Prom
FINAL

La SD Tarazona asciende a la cuarta posición de la tabla tras vencer al filial de Osasuna en su partido aplazado de la primera jornada

La SD Tarazona ha vencido en su partido aplazado ante el filial de Osasuna por 1 a 0. Un triunfo importante frente a un rival complicado que le permite  los aragoneses sumar su segunda victoria de la temporada.

El partido comenzó de forma inmejorable para la SD Tarazona. Un balón largo, mal defendido por la defensa navarra, fue aprovechado por Casi para batir al meta de Osasuna y que el 1 a 0 subiese al marcador. Osasuna tuvo ocasiones durante la primera mitad, pero el Tarazona supo defender muy bien el ataque por banda de los navarros.

Ya en la segunda mitad, la SD Tarazona tuvo ocasiones para poder ampliado su ventaja en el marcador. En el minuto 60, los de David Navarro hicieron el 2 a 0, por medio otra vez de Casi de cabeza, pero el colegiado anuló el gol de los zaragozanos.

Osasuna tuvo varias ocasiones con remates de cabeza de Jony ante los que Company estuvo muy acertado para evitar el empate. Ahora, con 7 puntos, la SD Tarazona se queda en cuarta posición de la tabla  a dos puntos del líder, el Calahorra.

Ficha Técnica Tarazona – Osasuna Promesas

S. D. Tarazona: Company, Ripa, Chus Herrero, Pelón, De la Mata, Santigosa, Vidorreta, Abreu (Iñaki, minuto 66), Lucho (Flórez, minuto 71), Rodri (Juanma, min. 66) y Casi (Sergio Sánchez, minuto 71).

Osasuna Promesas: Iván Martínez, Endika, Herrando, Cárdenas (Benito, minuto 76), Jony, Luka (A. Muro, minuto 58), Santafé (Aranguren, minuto 58), Joel Rodríguez, Córdoba (A. Gabriel, minuto 85), J. C. y Diego Moreno.

Gol: 1-0, Casi, minuto 1

Árbitro: Martínez Martínez. Amonestó a Company, Chus Herrero y Flórez del Tarazona, y a Santafé y Córdoba de Osasuna Promesas.