Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

A continuar en la senda del triunfo

CH Jaca- CG Puigcerdà

El Club Hielo Jaca disputa un nuevo partido de la LNHH en su casa este sábado, a las 21:30, ante un CG Puigcerdà con necesidad de puntos

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El CH Jaca se impuso en casa con contundencia en la jornada pasada a la SAD Majadahonda en un encuentro dominado de principio a fin por el combinado local. Los de Zemchenko vencieron por 4-0, consiguiendo así, Bruno González que en su portería no entrara un solo tanto, hecho que demuestra la gran solidez defensiva de los jacetanos.

Banner Senera 18-19

La escuadra altoaragonesa, situada en la segunda clasificación con ocho puntos, debido a la negativa de la plantilla a la hora de disputar la segunda jornada en casa ante el FC Barcelona debido al malestar por la situación que atraviesa el club, la Federación sancionó con un punto en al tabla a los oscenses, además del resultado que se le dio al partido de 0-5.

Pese a ello, el CH Jaca cuenta todos sus partidos jugados con victoria: dos en casa, ante el líder Txuri Urdin y la semana pasada ante la SAD Majadahonda y los tres puntos cosechados en casa del CG Puigcerdà, rival con el que se medirán las caras este próximo sábado.

La victoria en tierras catalanas por 1-3 supusieron los tres primeros puntos de la entidad jaquesa en esta liga, ya que, además, eran el primer partido que disputaban. De esta forma, los jugadores ya se conocen unos a otros y hará que el duelo entre Jaca y Puigcerdà sea emocionante y sin un favorito claro.

Por su parte, el CG Puigcerdà cayó derrotado por la mínima hace unos días en casa ante el Txuri Urdin por la mínima por 2-3. Los ceretanos dominaron gran parte del encuentro, pero en el último tercio los donostiarras consiguieron empatar y en los últimos instantes marcaron el gol que les permitió llevarse la victoria a San Sebastián.

En el otro partido de la jornada, el Barça Hoquei Gel, que viene de realizar su semana de descanso, recibe al Txuri Urdin en busca de tres puntos que le permitan distanciarse del Puigcerdà en la pugna por el tercer puesto. Por su parte, el conjunto vasco buscará la victoria para asegurar la primera plaza que parece disputarse con el CH Jaca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

A continuar en la senda del triunfo

por Andrés Raigón léelo en 1 min