MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

A disfrutar ante un grande

Full Energía
-
-
Palma Futsal
M - 20:00

El Full Energía Zaragoza buscará dar la campanada en Copa del Rey ante el todopoderoso Palma Futsal este martes a las 20.00 horas

El Full Energía Zaragoza afronta este martes su partido de tercera eliminatoria de Copa del Rey. Ya entran en liza los equipos de Primera, y en este caso, quien visita el pabellón de La Granja es el todopoderoso Palma Futsal. Será a partir de las 20.00 horas a partido único.

Semifinalista del Play Off

El Palma Futsal es actualmente noveno clasificado de Primera División, con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Una posición que incluso parece poco para uno de los grandes de la LNFS, dado que la temporada pasada alcanzaron las semifinales del Play Off. En la plantilla entrenada por Antonio Vadillo, se encuentra el ex jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, Eloy Rojas.

Por tanto, los baleares son claramente favoritos. Pero a partido único, siempre hay un mayor margen para soñar junto con la afición de La Granja. Más aún, teniendo en cuenta la gran victoria del Full Energía Zaragoza ante el Peñíscola el sábado pasado (4-2).

 

Mostrar Comentarios