Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

A la Final Four por la puerta grande

Txuri Urdin
1
7
CH Jaca
FINAL

El CH Jaca sentenció su pase a la Final Four con un contundente resultado ante el Txuri Urdin

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca llegaba a San Sebastián con prácticamente los deberes hechos. Solo un resultado antológico les privaría de poder acceder a la Final Four de la Copa del Rey 2021. Por su parte, el Txuri Urdin necesitaba ganar si quería acceder a las semifinales de copa. Los altoaragoneses no se amedrentaron e impusieron un juego muy sólido y dominaron de principio a fin para conseguir un contundente 1-7.

Los altoaragoneses podrían haber saltado al hielo con la sensación de tener un pie y medio en la Final Four pero no se conformaron con eso. Desde el primer tiempo, quisieron dominar el encuentro y prueba de ello fueron los primeros veinte minutos. Tras varias ocasiones, Javier Chain “abrió la lata” y anotó el primer tanto colocando el 0-1 a mitad del primer período.

El segundo de los tiempos tendría un nombre propio: Adrián Torralba. El joven jugador jacetano consiguió anotar un hat trick en tan solo nueve minutos. En menos de la mitad de un tercio, el Club Hielo Jaca consiguió sentenciar el partido y su pase a las semifinales de la Copa del Rey.

El tercero de los períodos fue una balsa de aceite y continuaron las buenas sensaciones visitantes. Alejandro Carbonell y Pablo Pantoja continuaron ampliando la distancia, pero Gabor Matyas se encargó de que Raúl Barbo no se volviese a Jaca con la portería a cero. Por último, Alejandro Vizcarra remató el resultado y colocó el 1-7 definitivo favorable a los jaqueses.

Un nuevo título en juego para el CH Jaca

Ahora, el fin de semana del 1 y 2 de mayo se disputará la Final Four por un nuevo título en juego. El CH Jaca, tras derrotar al Txuri, deberá enfrentarse en semifinales al CG Puigcerdà, mientras que la SAD Majadahonda, el otro clasificado de este triangular, se enfrentará al nuevo campeón de la LNHH, el Barça Hoquei Gel.

Mostrar Comentarios