Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

A un paso de la Final Four copera

Txuri Urdin
-
-
CH Jaca
S - 15:00

El CH Jaca se medirá este sábado ante el Txuri Urdin en el último partido del triangular que da acceso a las semifinales de la Copa del Rey

Banner Podoactiva TOP Post

Han pasado ya 20 días desde de que el CH Jaca se impusiera con firmeza ante la SAD Majadahonda por 9 a 1 firmando su mejor partido de la temporada. Era el primer choque del triangular que disputaban jacetanos, majariegos y donostiarras para buscar dos plazas en las semifinales de la Copa del Rey. Al quedar finalistas de la LNHH, Barça Hoquei Gel y CG Puigcerdà, ellos ya esperaban en semifinales sin necesidad de jugar más partidos.

El Txuri Urdin, por su parte, viene de perder en la Nevera por 4 goles a 1 en un encuentro donde los locales se jugaban el todo o nada y necesitaban tantos para reducir su Gol Average negativo. Es por ello por lo que los de Majadahonda buscaron sin cesar el marcar cuantas más dianas mejor, pero se toparon con un excelso Lucas Serna en la portería que detuvo 28 lanzamientos.

El CH Jaca buscará el pase a la Final Four de la Copa

Los jaqueses buscarán este sábado sentenciar su acceso a la Final Four de la Copa del Rey 2021. Los oscenses deben no realizar un partido horrible, ya que tienen prácticamente asegurada el primer puesto de este triangular y salvo hecatombe no debería peligrar. Después de dos encuentros, los equipos se encuentran en la siguiente situación. El CH Jaca cuenta con una victoria y un +8 en el Gol Average. La SAD Majadahonda tiene una victoria y una derrota y una diferencia de -5. Por último, el Txuri Urdin suma una derrota y –3 en su diferencia de goles particular.

De este modo, para que el combinado vasco pueda estar en la siguiente ronda le valdría con vencer en San Sebastián por la mínima, ya que los tres equipos quedarían empatados en victorias y derrotas, pero le ganarían el Gol Average al equipo madrileño. En cambio, si los de Zemchenko se imponen en también en la pista del Txuri Urdin, serán los majariegos quienes se queden fuera de las semifinales. La hecatombe para que el CH Jaca no pase de ronda y pierda cualquier opción de luchar por la Copa y accedan los otros dos sería que los vizcaínos se impongan por más de 14 tantos para que los altoaragoneses tengan la peor diferencia de goles de los tres.

Mostrar Comentarios