- Publicidad -

A la tercera va la vencida

Telekom Bonn - Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza visita esta tarde a las 20.00 la pista del Bonn en competición europea, donde ya perdió en dos ocasiones

El Casademont Zaragoza debuta esta tarde a las 20.00 horas en la Champions League visitando al Telekom Bonn alemán. El rival no es nuevo para los aragoneses. Ambos equipos ya se midieron las caras en las temporadas 13/14 y 14/15 en la fase de grupo de la Eurocup. En aquellas ocasiones, el Bonn se llevó los dos partidos de Alemania por unos ajustados 108-104 y 90-88.

Ahora, con otros jugadores y técnicos en ambos equipos, Casademont Zaragoza intentará empezar el curso europeo con victoria. Lo hará sin poder contar con el lituano Renaldas Seibutis, quien continúa con su proceso de evolución, tal y como señalaba Sergio Lamúa. 

Los rojillos llegan con confianza a este primer partido europeo. 3 victorias en 4 partidos de Liga Endesa (ante Gran Canaria, Obradoiro y Betis) es un bagaje más que positivo. Sobre todo, teniendo en cuenta que el equipo ha disputado 3 de los 4 partidos fuera del fortín del Príncipe Felipe.

Los ‘espías’ del Telekom Bonn

El Telekom Bonn cuenta con dos ex jugadores de la Liga Endesa. Se trata del escolta Branden Frazier (ex de Burgos) y el ala pívot Ben Simons, con pasado en Obradoiro. El Telekom Dome espera, un pabellón que es especialmente caliente si el partido llega igualado a los últimos minutos.

Hasta ahora, en las 3 temporadas que se ha celebrado la Champions League, España siempre ha contado con un participante en la Final Four. Son el Tenerife en 2017 y 2019; y Murcia en 2018. Casademont Zaragoza aspira a que la historia continúe y pueda firmar una temporada de ensueño con la que suspiran los aficionados aragoneses.

Mostrar Comentarios