MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

A la tercera va la vencida

Eibar - Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF busca volver a ganar tras dos derrotas consecutivas. Se enfrenta al Eibar este viernes desde las 12:30 horas

El Zaragoza CFF comienza este puente inaugurando la jornada del Grupo Norte de la Segunda División femenina de fútbol. Lo hace enfrentándose al Eibar desde las 12 y media del mediodía de este viernes. Tras dos derrotas consecutivas, ante los filiales de Barcelona y Atlético de Madrid, las zaragozanas intentarán reponerse con una victoria ante el Eibar, un rival directo en la tabla.

El Zaragoza CFF marcha en sexta posición con 21 puntos, mientras que el Eibar, con solo un punto menos, es séptimo en la clasificación. Tras llegar al liderato hace apenas dos semanas, las de Cristian Aleza se han visto afectadas por los últimos malos resultados y han caído hasta la sexta plaza. La primera posición se ha alejado así, a seis puntos de distancia y el Zaragoza CFF debe volver a ganar cuanto antes para no quedarse descolgado.

A favor de las zaragozanas juega el hecho de que el Eibar es un equipo muy poco goleador. Con solo 8 tantos marcados son el equipo que menos provecho saca de su vertiente ofensiva, mientras que el Zaragoza CFF es uno de los más goleadores de su grupo con 19 goles.

Eso sí, el Eibar se mantiene también muy firme en defensa con tan solo 6 goles encajados. Es el equipo, junto con el Alavés y el SE AEM, más seguro defensivamente. Para este partido, la novedad en la lista de 17 de Cristian Aleza es la entrada en la convocatoria de Cristina Hernández, jugadora del filial.

Mostrar Comentarios