- Publicidad -

A la tercera… ¿va la vencida?

Zaragoza CFF
-
-
PM Friol
X - 16:00

El Zaragoza CFF recibe en el Enrique Porta al PM Friol, en el encuentro aplazado por coronavirus, en un gran momento de forma que brinda a las de Nacho Bracero una gran oportunidad para certificar la permanencia

El Zaragoza CFF da comienzo una semana clave para sellar la permanencia en el Reto Iberdrola. Dos partidos en casa ante rivales de la zona baja del grupo es lo que le espera a las de Nacho Bracero. El Peluquería Mixta Friol es el primer rival de las zaragozanas que visitará el Enrique Porta este miércoles a las 16:00 horas.

Los dos equipos afrontarán el duelo correspondiente a la jornada 2 que fue aplazado por un caso positivo en coronavirus en la plantilla del Friol. Ahora bien, el Zaragoza CFF no quiere dejar escapar la oportunidad de encadenar el tercer triunfo consecutivo. Después de Valladolid y Sporting de Gijón, tres puntos dejarían encarrilado el objetivo de la permanencia en el Reto Iberdrola.

Por su parte, el Zaragoza CFF es tercero con 28 puntos a 12 de la zona de descenso coincidiendo con una gran estado de forma. Para este partido, Nacho Bracero ha convocado a 15 jugadoras siendo la novedad para enfrentarse ante las gallegas Lisbeth Castro. La guardameta llega de estar con su selección y peleará para volver al once titular. A la lista de bajas, se suman las jugadoras del filial: Lucia, Andrea y Natalia, y las lesionadas Lucia Fuertes (defensa) y Hellen Mubanga (delantera).

A priori el partido apunta a ser asequible para dar un paso definitivo para la salvación. Sin embargo, el PM Friol aún estando en la zona de descenso buscará los primeros tres puntos de esta segunda ronda. Las lucenses son séptimas con 14 puntos y dos partidos menos. Además, en cuanto a resultados el balance es negativo con tres derrotas, lo que obliga al Zaragoza CFF salir con la máxima concentración al encuentro.

Mostrar Comentarios