- Publicidad -

El Zaragoza CFF ya tiene fecha para enfrentarse al Friol

PARTIDO APLAZADO

El Zaragoza CFF se enfrentará entre semana al Peluquería Mixta Friol en el partido aplazado de la jornada 2 de la segunda fase por un positivo de coronavirus en el equipo gallego

El Zaragoza CFF ya tiene horario oficial ante el Peluquería Mixta Friol. El encuentro aplazado entre aragonesas y gallegas se disputará el próximo miércoles 21 de abril a las 16:00 horas en el Enrique Porta. Ambos equipos llegan con dinámicas distintas y obligadas a ganar si quieren lograr la salvación en el Reto Iberdrola.

La jornada 2 del Reto Iberdrola dejó dos partidos aplazados por coronavirus. En el caso del Zaragoza CFF, un positivo en la plantilla del Friol suspendió el encuentro hasta encontrar fecha. Un mes después, se va a celebrar el partido coincidiendo en un gran momento para el conjunto zaragozano sumando dos victorias y una derrota.

Por su parte, el Peluquería Mixta Friol solo ha jugado un partido en esta segunda fase finalizando con una derrota por 1 a 3 ante el filial del Athletic Club de Bilbao. Los otros dos encuentros, ante el Zaragoza CFF y el CE Seagull, fueron aplazados por positivos en Covid-19, dejando a las gallegas como sextas con 14 puntos, a dos de la salvación.

Mostrar Comentarios