- Publicidad -

A Lugo con la tranquilidad de tener los deberes hechos

PM Friol
-
-
Zaragoza CFF
S - 17:30

El Zaragoza CFF viaja a Lugo, con la permanencia conseguida, en el primer desplazamiento de la segunda vuelta para enfrentarse al Peluquería Mixta Friol

El Zaragoza CFF visita al Peluquería Mixta Friol este sábado desde las 17:30 horas. Las de Nacho Bracero, ya con la permanencia asegurada, viajan a Lugo en el primer partido de esta segunda vuelta sin presión con el objetivo de seguir en la buena dinámica. Sumar la quinta victoria consecutiva acercaría a las aragonesas al liderato del Grupo Norte D. Las gallegas, en zona de descenso, son octavas con 14 puntos y un coeficiente de 0,737.

Las zaragozanas quieren terminar la temporada lo mejor posible. A falta de tres partidos, el Zaragoza CFF es el equipo con más puntos del grupo, 34. Sin embargo, el CE Seagull es el líder del grupo con 32 puntos al superar en coeficiente a las de Bracero. Ahora bien, el gran momento de forma ha hecho que las aragonesas sean con diferencia el mejor equipo en defensa con 19 goles en contra.

Por su parte, el Peluquería Mixta Friol afronta el encuentro con un partido menos. Además, las gallegas no conocen la victoria en esta fase de permanencia, pero siguen contando con opciones de salvar la categoría. Solo cinco puntos les separan del CD Parquesol, último equipo que de momento asegura su presencia en el Reto Iberdrola la próxima temporada.

Zaragoza CFF y Peluquería Mixta Friol llegan al choque con dinámicas muy diferentes. Mientras las de Nacho Bracero vencieron por 2-1 al Pozuelo en el último partido, las gallegas llegan de perder por el mismo resultado en Bilbao ante el filial del Athletic Club. La salvación de las lucenses pasa por sumar de tres en tres si quieren recortar distancias con el CD Parquesol.

Mostrar Comentarios