Sportevento 2018

- Publicidad -

¡A por la permanencia ante el Alcoyano!

SD Ejea - Alcoyano

La SD Ejea recibe al Alcoyano este domingo desde las 12 en el Estadio Municipal de Luchán

¡Partidazo de la SD Ejea! Este domingo desde las 12 del mediodía recibe en las Cinco Villa al Alcoyano. Un duelo directo por la salvación ante un rival que se encuentra en posiciones de  descenso. De momento, esa batalla por la permanencia la gana la SD Ejea, pero no hay que confiarse.

La SD Ejea tiene 39 puntos y está en decimotercera posición, mientras que el Alcoyano tiene 36 puntos y ocupa la decimoctava plaza de la tabla. De ganar, los zaragozanos conseguirían hundir a un rival directo por la permanencia, además de dar un paso de gigante para asegurar su continuidad en Segunda División B de cara a la próxima temporada.

Los zaragozanos llegan a este partido tras perder la semana pasada por la mínima ante el Castellón, mientras que el Alcoyano viene de empatar a uno ante el Olot.

El Alcoyano solo ha vencido 4 partidos como visitante esta temporada y es además, con 39 goles encajados, uno de los equipos más goleados de la categoría. Una debilidad defensiva que deberá ser aprovechada por la SD Ejea. En el partido de la primera vuelta, SD Ejea y Alcoyano empataron a cero.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios