Sportevento 2018

- Publicidad -

Todo en contra

Castellón 1-0 SD Ejea

La SD Ejea pierde por 1 a 0 ante el Castellón con uno menos y fallado un penalti

La SD Ejea pierde por la mínima, 1 a 0, en su visita al Castellón. A los zaragozanos se les puso todo en contra a medida que pasaban los minutos:  gol del rival, expulsión y penalti fallado. Con esta derrota, la SD Ejea se queda en decimotercera posición con 39 puntos, solo dos más que la zona del descenso.

En los primeros minutos de partido, la SD Ejea no estuvo fina en ataque. El Castellón, colista del Grupo III, se adueñó del balón y causó problemas a la defensa de Guillermo F.Romo. Tras 15 minutos de partido, el Castellón hizo el gol de la victoria acompañado además, de polémica.

El lateral castellonense Cubillas salva el balón sobre la línea, con la duda de si éste ha salido o no. El arbitro no pita nada y la jugada termina en un pase a Rubén Ramos que hizo el 1 a 0.

Entre penaltis

La SD Ejea comenzó a progresar en ataque, con más posesión y avanzando metros con el balón. Sin embargo, las concesiones en defensa provocaban que los aragoneses tuvieran que defender de manera muy dura. Así, se señaló un penalti a favor del Castellón en el que Andriu fue expulsado con roja directa. Cesar Díaz falló la pena máxima, impidiendo que el 2 a 0 subiera al marcador.

En la segunda parte, la SD Ejea siguió progresando en su mejoría. Satrustegi realizó un claro penalti sobre los ejeanos. De Mesa se encargó de lanzar desde los once metros, pero el portero del Castellón, Álvaro Campos, adivinó la trayectoria y paró el lanzamiento. El 1 a 0 no se movía del marcador.

Con uno menos sobre el campo y tras fallar un penalti, la SD Ejea fue notando el cansancio con el paso de los minutos. Los cambios introdujeron aire fresco en ataque. Los de las Cinco Villas intentaron lograr el empate hasta el final con un juego valiente y atrevido. A pesar de ello, el Castellón pudo arañar una victoria de oro que les permite seguir vivos en la lucha por la salvación.

Ficha técnica

CD Castellón: Campos, Muguruza (Caballero, 79), Castells, C. Delgado, Satrústegui, Gálvez, Ramos, Jamelli, César Díaz (Jairo, 81), Cubillas y Julio Delgado (Kilian, 72).

SD Ejea: Loscos, Mingotes, Andriu, Lucho, Garcés, Valero, Musta, Julio (Ramón, 58), De Mesa (Mainz, 79), Otín (Garde, 58) y Suárez.

Gol: 1-0, min.16: Rubén Ramos.

Árbitro: Sureda Cuenca del Comité Balear. Mostró tarjeta amarilla a Carlos Delgado, Julio, Musta y Garcés. Expulsó con roja directa a Andriu en el minuto 27.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios