Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

A por la primera del curso

SD Ejea
-
-
Haro
D - 12:00

La SD Ejea juega su primer partido de la temporada en casa recibiendo a un Haro que también viene de perder en su estreno liguero

Este domingo desde las 12 del mediodía, la SD Ejea estrena la temporada en casa recibiendo al Haro Deportivo. Ambos equipos perdiendo la semana pasada en el estreno de la competición en Segunda División B. El Ejea cayó ante el Tudelano, mientras que el Haro perdió por la mínima ante el Calahorra.

La intención de los ejeanos es seguir progresando y lograr los primeros puntos de la temporada. Ante el Tudelano se perdió, pero las sensaciones no fueron malas. Faltó puntería arriba y algo más de contundencias defensiva, y eso es precisamente lo que Jaime Molina se ha centrado en entrenar a lo largo de esta semana.

El entrenador de la SD Ejea ha asegurado que espera un partido muy igualado en el que su equipo tenga opciones de llevarse el partido: «Vamos a intentar por todos los medios que los tres puntos se queden en casa. Esperemos que se note el trabajo físico. Viendo el Haro – Calahora del otro día, se me antoja un subgrupo muy igualado donde la forma física es importante y estar bien posicionado en el campo es primordial”.

Mostrar Comentarios