- Publicidad -

Derrota para comenzar el curso

Tudelano
2
0
SD Ejea
FINAL

La SD Ejea cae derrotada en la primera jornada de Liga en su visita al Tudelano con dos goles de los navarros en la primera media hora

La SD Ejea ha perdido en su debut liguero en el campo del Tudelano por 2 goles a 0. Los navarros comenzaron con una buena presión sobre la salida de balón del Ejea. En el minuto 16 Albert Torras tuvo la primera ocasión del choque con un disparo que se marchó desviado. Los ejeanos tuvieron su mejor ocasión en el minuto 19 cuando Theo Iosifidis recibió un balón muerto dentro del área y su disparo se fue rozando el palo.

Apenas un minuto después, todo comenzó a empeorar para la SD Ejea cuando Diego Suárez del Tudelano centró un balón que remató Orbegozo para hacer el 1 a 0. No hubo reacción de los zaragozanos que en el minuto 26 vieron como el Tudelano hacía el 2 a 0 por medio del propio Diego Suárez.

La segunda parte comenzaba con el 2-0 en el luminoso. La SD Ejea se volcó en ataque con hasta cinco ocasiones en apenas 10 minutos. Miguel salvaba a su equipo del tercero gol del Tudelano tras un buen disparo de Orbegozo en el minuto 60. Los cambios ofensivos de Jaime Molina no dieron resultado. La última ocasión llegó en el 82, con una falta directa que se estrelló en el larguero lanzada por Marrufo.

Ficha Técnica Tudelano – SD Ejea

CD Tudelano: Otaño, Barrera, Lalaguna, Luso, Meseguer, Álex Gualda (Pablo Roig, minuto 70), Sarriegui, Diego Suárez, Ángel Sánchez (Rodrigo Sanz, minuto 63), Álex Sánchez (Royo, minuto 79) y Orbegozo (Rudi, minuto 79).

SD Ejea: Miguel Martínez, Juan Pérez (Correa, minuto 72), Chechu Dorado, Lolo Guerrero, Verdú (Piro, minuto 63), Marrufo, Albert Torras, Areso (Javi Álamo, minuto 45), David Moreno (Calin, minuto 78), Jaime Corchado (Rafinha, minuto 78) y Theo Iosifidis.

Goles: 1-0, minuto 19, Mikel Orbegozo. 2-0, minuto 27, Diego Suárez.