Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

¡A por la tercera!

Sabadell
-
-
R. Zaragoza
V - 21:00

El Real Zaragoza visita al Sabadell en busca de su tercera victoria consecutiva y con Vuckic como novedad en la lista de JIM

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza afronta su segundo desplazamiento consecutivo en su mejor momento de la temporada midiéndose al Sabadell. Por primera vez, los blanquillos vienen de ganar fuera de casa, ante el Málaga, y de enlazar además dos triunfos seguidos. Ahora buscan el tercero ante un rival directo este viernes desde las 21:00 horas.

Banner Podoactiva Interior Post

Zaragoza y Sabadell, frente a frente

Solo un punto y un puesto separa en la clasificación al Real Zaragoza y al Sabadell. Los zaragocistas, tras sumar los últimos seis puntos posibles, son decimoséptimos con 26 puntos, solo dos por encima del descenso. La situación, tanto en juego como en clasificación, es mejor que hace unas semanas pero no se debe bajar la guardia.

Mientras, el Sabadell es decimoctavo con 25 puntos. También buscan una victoria que les aleje del descenso y que, de paso, les de la oportunidad de superar al Zaragoza en la tabla. Los blanquillos eran el peor visitante de la categoría hasta la semana pasada, pero su victoria ante el Málaga le ha hecho superar al Castellón en el ranking de los peores a domicilio. El objetivo es sumar tres victorias consecutivas, dos de ellas lejos de La Romareda.

Zaragoza y Sabadell en su partido en La Romareda. Foto: LFP

En sus últimos enfrentamiento, Real Zaragoza y Sabadell parecen abonados al empate. En los últimos cuatro partidos entre ambos equipos ha habido reparto de puntos. Así ocurrió en la primera vuelta cuando Sabadell y Zaragoza empataron a cero en La Romareda.

El Sabadell, dos meses sin ganar

En la Nova Creu Alta, el Sabadell no está encontrando la regularidad. A favor de los de JIM juega el hecho de que su rival es el peor local de la categoría. Solo han ganado dos partidos de 12, sumando 10 puntos y encajando 14 goles. Frente a todo ello, destaca el hecho de que el Sabadell sea el único equipo de la Segunda División que suma dos meses sin perder. Viene de vencer en La Palmas.

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, hará pocos cambios en el once que ganó la semana pasada. El Sabadell sigue teniendo las bajas del central Aleix Coch y del delantero Querol. Es duda el defensa Juan Ibiza que arrastra molestias físicas. En las filas del Sabadell estará el ex zaragocista Álvaro Vázquez.

Alvaro Vázquez juega ahora en el Sabadell. Foto: La Liga 123

Vuckic regresa a la lista

JIM, avalado por el buen juego y por los elogios de sus jugadores durante esta semana, no realizará grandes cambios en su once inicial. La lista de convocados sin embargo, sí presenta una novedad importante como es la entrada de Vuckic. El delantero llevaba tres jornadas sin ser citado por el míster. El que se queda fuera de la convocatoria es Larrazábal.

Haris Vuckic y detrás, James Igbekeme. Foto: Real Zaragoza

Además, por segunda semana consecutiva, el Real Zaragoza no podrá contar con su guardameta titular, el argentino Cristian Álvarez que continúa lesionado. Ratón repetirá por tanto, en la portería.

Posibles onces Sabadell – Real Zaragoza

Sabadell: Mackay, Jaime, Juan Ibiza, Grego Sierra, Víctor, Undabarrena, Adri Cuevas, Pierre, Álvaro Vázquez, Stoichkov y Guruzeta.

Real Zaragoza: Ratón, Vigaray, Francés, Jair, Chavarría, Francho, Eguaras, James; Bermejo, Alex Alegría y Narváez.

Árbitro: Gálvez Rascón del comité madrileño

Estadio: Nova Creu Alta, viernes 21:00 horas

Mostrar Comentarios