Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

A por otro filial

Calvià
-
-
Full Energía
D - 11:30

Full Energía Zaragoza visita al Calvià este domingo a las 11.30 horas, el filial del Palma Futsal

El Full Energía Zaragoza visita al Calviá este domingo a las 11.30 horas. Los azulones llegan a este encuentro con la moral muy reforzada después de imponerse 8-7 al Barça ‘B’ en La Granja, en un trepidante partido. Ese triunfo, que permitió al Full Energía Zaragoza sumar sus primeros tres puntos de la temporada, también puso fin a la ‘maldición’ que había con los filiales en Segunda División (12 partidos y ninguna victoria).

Calvià, 1 de 6 puntos

Ahora, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se mide por tercera semana consecutiva a un filial. En este caso, al de Palma Futsal. El Visit Calvià Hidrobal fue derrotado en la jornada inaugural por 1-3 contra el Inter Movistar ‘B’, y obtuvo un punto a domicilio frente al Software Delsol Mengíbar (5-5).

Por lo tanto, ante el Full Energía Zaragoza, el Visit Calvià Hidrobal -con Gordillo como principal ‘amenaza’– va a intentar conseguir su primera victoria en la categoría de plata. Pero los azulones también pelearán por ganar y tienen capacidades suficientes -como ya demostraron frente al Barça ‘B’- para hacerlo.

Mostrar Comentarios