Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

A por un Valdefierro en alerta

Valdefierro
-
-
CD Teruel
D - 12:15

Dos situaciones completamente dispares: Valdefierro y CD Teruel, equipo en descenso y líder, dos intereses contrapuestos

El líder parece haberse asentado de forma cómoda. La última victoria contra el Illueca y el pinchazo de su principal competidor, ha dado un respiro en una temporada vibrante. Después de varios partidos complicados, toca una salida a un equipo donde no atraviesan por su mejor momento. Valdefierro y CD Teruel, se verán las caras el próximo domingo a las 12:15.

Las contrarias posiciones no son lo único que contrarresta entre ambos conjuntos. Un dato curioso es la solidez defensiva. Los turolenses son el equipo todo el Grupo 17 que menos goles ha encajado con tan solo 11 tantos. Sin embargo, el conjunto zaragozano ha recibido la friolera de 42 goles en 22 partidos; es decir, prácticamente dos por jornada. El equipo se sitúa actualmente tercero por la calo, dentro de los puestos de descenso a Preferente aunque a una victoria de poder salir del pozo.

Mientras tanto, el conjunto de Laínez no quiere distracciones, tampoco quiere mostrar piedad. El objetivo es volver a la categoría que les echó la pasada campaña y eso pasa por mostrar la superioridad en cada partido, sin dejarse engañar por el rival. El próximo domingo, Valdefierro y CD Teruel pondrán sobre la mesa un conflicto de intereses que puede repercutir sobre sus futuros caminos.

Mostrar Comentarios