Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Teruel abre brecha en el Grupo 17

CD Teruel
2
1
CF Illueca
FINAL

Gran victoria de los turolenses para afianzar su liderato y alejarse del CD Brea en segunda posición

Algunas dudas se cernían sobre el conjunto de Laínez en las últimas jornadas donde el equipo parecía incapaz de encontrar portería o desatascar los partidos. Sin embargo, el CD Teruel demostró, contra el CF Illueca y ante su afición, que han llegado para quedarse. Tres puntos en casa, más líderes del grupo.

Se esperaba un partido con una gran igualdad entre dos equipos con mucho en juego. El Illueca viajaba a Teruel con una gran motivación de seguir escalando en la clasificación a costa del líder del grupo. Luchó hasta el final, pero no pudo remontar la ventaja de los locales. Y es que en los primeros 45 minutos, los turolenses lograron el primer tanto de la tarde con una contra que culminó Crespo.

En la segunda parte, fue el mismo defensa quien firmó el doblete para su equipo tras rematar un balón parado. En los minutos finales del encuentro, el árbitro señaló un dudoso penalti a favor del conjunto zaragozano que convirtió Morales. El partido terminó con 2-1 en el marcador, una victoria que coloca al Teruel en el liderato con mayor margen después de que el CD Brea no consiguiera pasar del empate.

Mostrar Comentarios