ExpoTyre Sección RZ

A remolque

Les ponemos nota

Valoramos a cada uno de los jugadores del Real Zaragoza que han participado en la derrota ante la UD Almería

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza acaba de perder por 0-2 frente a la UD Almería. Un resultado muy negativo ante un rival por el ascenso directo. Valoramos a cada uno de los jugadores de Víctor Fernández.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Portero

Cristian Álvarez (6): Mucho trabajo tenía en los cinco primeros minutos frenéticos del Almería. Brillaba con una mano derecha salvadora para evitar males mayores. En el gol de Appiah, el balón fue demasiado colocado al palo, de forma que no pudo llegar. Tampoco es culpa suya el segundo gol.

Defensas

Carlos Nieto (3): Discreto partido del canterano. El Almería atacaba principalmente por la otra banda, pero cuando le tocaba actuar, tampoco ha estado a la altura. En el gol de Villalba, permite muy fácil el centro.

Jawad El Yamiq (5): Una más que rigurosa amarilla condicionaba su partido desde el minuto 2. Villalba le gana la posición para materializar el 0-2. Bien en los balones aéreos, mejor que en Lugo.

Pichu’ Atienza (4): En el gol de Appiah, tiene tiempo de sobra para ver cómo se acerca pero no acude a realizar la ayuda al canterano Francés. Un codazo de Maras en la cabeza le obligó a retirarse.

Alejandro Francés (2): Es muy joven y ha sido su segundo partido en La Liga Smartbank. Hace lo que puede ante las ausencias de Vigaray y Delmás. Ahora bien, eso no quita que en el gol de Appiah le deja un completo pasillo sin obstrucción. Poco después recibía amarilla. Partido para olvidar del ’39’ zaragocista.

Medios

Íñigo Eguaras (5): Tenía la posesión porque el Almería se la concedía. Sin ideas para superar el entramado defensivo de los visitantes. Se fue diluyendo en la segunda parte, donde apenas tuvo relevancia.

Raúl Guti (6): Trato de sorprender con un disparo lejano desde el centro del campo, que consiguió detener Fernando. En la segunda parte, tras un gran pase de Delmás, tuvo una clara oportunidad para empatar, pero su disparo se marchaba alto. Más corazón que cabeza.

Burgui (2): Muy flojo. Se limita a entregar pases hacia atrás. No mira a la portería contraria ni encara a sus rivales. Se le ve sin fuelle y en absoluto se parece al de antes del parón.

Alberto Soro (3): Desaparecido, como desde el primer momento tras la reanudación de La Liga. No contribuye en defensa y tampoco se ofrece en ataque.

Atacantes

Shinji Kagawa (6): Ha filtrado un par de balones buenos en largo, y alguno otro de tacón con buenas intenciones pero sin llegar a entenderse con Suárez. Ha ido de más a menos. En la segunda parte, totalmente desaparecido.

Luis Suárez (5): Lento. Estaba cerca de inaugurar el marcador en el minuto 6, pero su lanzamiento se estrellaba en Soro. Si no tiene otro compañero a su lado, como antes era el caso de Dwamena o Puado, se diluye. No se siente como una amenaza constante para los rivales. Dio el susto con lo que parecía un pinchazo, pero afortunadamente se quedó en nada.

Cambios

Julián Delmás (6): Parecía que no volvería a jugar esta temporada, pero entraba tras el mal partido de Francés y la amarilla que llevaba. El Real Zaragoza tuvo algo más de mordiente con sus subidas por la banda, y le ofrece un balón muy bueno a Guti. No reacciona a tiempo en el gol de Villalba.

Clemente (4): Entró ante el tremendo golpe en la cabeza de Atienza. A los pocos minutos de pisar el césped, cometió un grosero error que Darwin no supo aprovechar.

Blanco (4): Disputó los últimos 20 minutos, ya con el 0-2 en el electrónico. Fue engullido por la inercia negativa que arrastraba el equipo. No consiguió reactivar al equipo.

Linares (5): Demasiado tarde llegó este cambio que el equipo pedía a gritos. Víctor le metió nada más llegar el 0-2. Activo e incisivo, y le sirvió un buen balón a Suárez. No tuvo el acierto de cara al gol en la ocasión que tuvo que pudo haberle dado vida al choque en los últimos minutos.

Igbekeme (-): Fue el último cambio, con el 0-2, y ya el equipo totalmente abatido a falta de 12 minutos. Poco ritmo.

NOTA MEDIA: 4,4

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios