MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

A resarcirse en Loudenville

EWS

Una caída en los entrenamientos previos a la Crans-Montana EWS lastró a Gabi Torralba, que este fin de semana compite en Francia

Banner Podoactiva TOP Post

Loudenville (Francia) es este fin de semana la última parada de las Enduro World Series 2022 y donde Gabi Torralba quiere lograr una buena posición para resarcirse de la prueba celebrada en Crans-Montana (Suiza). El de Riglos se cayó en los entrenamientos del viernes y eso le lastró.

La derivada fue, explica, una cierta «pérdida de confianza sobre la bici». Y cuando practicas un deporte donde hay que arriesgar, la cabeza hay que tenerla muy limpia para evitar fallos. Y el crono aprieta. «No me encontré rápido -añade- por lo que fue un poco desastroso. El sábado hice el puesto 85 y el domingo, me levanté mejor», explica. Ese segundo día se abrió con tres especiales en las que el de Riglos se sintió más seguro sobre la bici. Con dolor en sus costillas por la caída del viernes, pero más seguro. El problema llegó en la cuarta y última especial donde tuvo una caída, que le llevó a perder un poco de tiempo. Eso sí, nada que ver con la del viernes.

El lunes se fue a Francia. El martes y miércoles entrenó por la zona de Saint Lary y con muchas ganas de subirse sobre la bici por competir. «Llego con mucha ilusión, pero el problema es que las condiciones meteorológicas no van a ser las mejores. Espero que vaya bien y conseguir un buen resultado que me hace mucha ilusión». Esta temporada, Torralba corre bajo el paraguas de Orbea y con el principal patrocinio de Huesca La Magia.

Mostrar Comentarios