Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

A tres puntos de distancia

CD Ebro
-
-
Arenas Club
D - 12:00

El CD Ebro recibe a un histórico, el Arenas Club, en el primer partido como local de la segunda ronda en el Pedro Sancho. A ambos equipos solo les separan tres puntos

El CD Ebro regresa al Pedro Sancho para afrontar el segundo partido de la fase de ascenso. Los de Manolo Sanlúcar reciben a un histórico, el Arenas Club de Getxo el domingo a las 12:00 horas, después de empatar a cero ante el CD Laredo. Los arlequinados buscarán ser un equipo sólido en casa para seguir con opciones de jugar la próxima temporada en la Segunda B Pro.

De este modo, los zaragozanos tratarán de mantener el buen balance de resultados en el Pedro Sancho en el que solo han perdido un partido. El CD Ebro continúa como tercer clasificado con 29 puntos. Ahora bien, una victoria ante el Arenas, en el segundo encuentro de la semana, dejaría a los arlequinados a tres puntos de la segunda posición si el Racing de Santander no gana ante la SD Tarazona.

Por su parte, el Arenas Club viaja a Zaragoza con una racha opuesta a la del CD Ebro. Los vizcaínos son quintos con 26 puntos, después de caer derrotados 1-3 ante Osasuna B. Aunque no ganan fuera de casa desde el 10 de enero por 0-1 ante el Portugalete y en los últimos diez partidos solo han sumado 10 puntos de los 30 posibles.

Ahora bien, solo tres puntos distancian al CD Ebro y al Arenas. Sin embargo, ambos equipos son los menos goleadores del grupo con 15 y 16 tantos respectivamente. Los de Sanlúcar están trabajando bien defensivamente para no encajar gol. Aunque, los zaragozanos aprovecharán la mala racha de los vizcaínos para sumar los tres primeros puntos en la fase de ascenso y así estar más cerca del Racing de Santander.

Mostrar Comentarios