Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

A una palmada de las semifinales

Palma
-
-
Emotion ZGZ
M - 20:30

El Fútbol Emotion Zaragoza será equipo de semifinales de LNFS si logra vencer al Palma Futsal este martes en el hostil pabellón de Son Moix

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta el tercer y definitivo partido de la serie de cuartos de final ante el Palma Futsal este martes a las 20.30 horas en Son Moix. Después de la victoria balear del miércoles pasado, los aragoneses lograron la igualada el sábado gracias a un gol de Santi Basile en el tramo final. Así las cosas, todo se decidirá este martes en terreno hostil. Ganar o irse a casa. En cualquier caso, la temporada del equipo de David Marín es brillante, pero pasar a semifinales de la LNFS sería una enorme hazaña. Eloy Rojas (clausula del miedo) y Carlos Retamar (covid) volverán a ser baja para este encuentro.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Este encuentro va a ser “difícil”, eso sí el equipo tiene ganas y “una ilusión tremenda por este partido y conseguir el pase a la siguiente ronda”, valora el jugador Óscar VillanuevaEn cuanto a las claves, Villanueva cree que todo pasa por “estar todo el rato en el partido, competir y si llegamos con opciones al final nos vendrá muy bien”.

Lo que nos hace diferentes

Y es que hay mucho en juego, por lo que ninguno de los dos conjuntos se guardará nada. Precisamente esta una de las principales características del Fútbol Emotion Zaragoza: “Como dice el míster el equipo tiene un par de pelotas que hace creer, luchar y competir. Es lo que nos hace diferentes”, afirma Villanueva.

Y finaliza destacando la temporada del Fútbol Emotion Zaragoza tras disputar la Copa de España y estar inmersos en el playoff por el título: “Está siendo una temporada muy bonita y especial para el equipo. Hemos conseguido mucho más de lo que la gente podía pensar”.

Mostrar Comentarios