- Publicidad -

Abiertas las inscripciones para el Traschinepro Trail 2021

Trail

Vuelve una de las carreras más especiales y pintorescas del Alto Aragón. Las inscripciones ya están abiertas para apuntarse a una de las tres modalidades disponibles

Ciudadela de Jaca Post

Este año sí, las carreras han vuelto a la palestra. Los corredores y corredoras están comenzando a volver a disfrutar de aquello que más les gusta, después de un 2020 con la ausencia prácticamente total de este tipo de eventos. El Traschinepro Trail, una de las carreras más esperadas de la temporada en la Comarca Alto Gállego, no iba a ser menos. El 3 de octubre se celebrará la cuarta edición respetando todas las medidas sanitarias marcadas por el COVID-19. Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial www.traschinepro.com desde las 17:00.

Energías de Panticosa – Post

El pre Pirineo ofrece un entorno único que, año tras año, ha atrapado a todos aquellos participantes que se han atrevido a disputar esta carrera. Entre Oroel, el Pantano de la Peña, el Peiró y el Bentué de Rasal, los valientes de la 21K buscarán una victoria tras 1.051 metros de desnivel acumulado.

Por otra parte, la Traschinepro Trail también ofrece un recorrido más corto con 10 km y 119 metros de desnivel acumulado, a través de la senda de Izarbe con sus características pinturas neorrupestres. Por último, también existe la posibilidad de apuntarse a la andada cuyo recorrido será el mismo que la 10K pasando por pueblos característicos de la zona como Caldearenas y Javierrelatre.

La organización ya ha abierto el periodo de inscripción para cualquiera de las tres modalidades. La 21K contará con 150 plazas, al igual que la 10K; la andada, por su parte, tendrá 100 plazas. En total, 400 plazas que permitirán una mayor seguridad en cuanto a la todavía vigente crisis sanitaria en la que nos encontramos. La última edición (2019) agotó dorsales y se espera cumplir el mismo objetivo. Es la vuelta de la fiebre trailrunner.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios