- Publicidad -

Abonados al empate

SD Ejea
0
0
CD Ebro
FINAL

El derbi zaragozano de Segunda B entre Ebro y Ejea vuelve a terminar en empate con un encuentro con pocas ocasiones en ataque

CD Ebro y SD Ejea han empatado a cero en el derbi zaragozano de la segunda vuelta del campeonato. Un derbi que, como ya ocurrió en la primera vuelta de esta temporada y en ambos encuentros de la campaña pasada, ha vuelto a terminar con tablas en el marcador. El partido no ha tenido demasiado ritmo ni ocasiones. Ambos guardametas han tenido muy poco trabajo en el derbi.

En la primera mitad, ambos equipos trataron con respeto a su rival con un juego en el que predominó el centrocampismo con pocas llegadas al área. Muchos balones largos y duelos constantes por el esférico impidieron ver un juego vistoso. El Ejea fue quien estuvo más cerca del gol en los primeros 45 minutos con un tanto anulado por fuera de juego. El Ebro tuvo oportunidades con un disparo de Moyano y un centro de Carri.

La segunda parte no fue demasiado diferentes aunque ambos equipos sí tuvieron mas llegadas a la portería contraria. Los últimos 10 minutos fueron los más activos de todo el encuentro. Carri disparo a la meta del Ejea en dos ocasiones pero su portero Miguel detuvo sin problemas. Jairo también lo intentó con un disparo a bocajarro a 5 minutos del final.

Javi Álamo y Carracedo fueron, por parte del Ejea, los dos jugadores que más peligro crearon en la recta final del encuentro. Tras este reparto de puntos con empate a cero en el marcador, el CD Ebro se alza a la tercera plaza y se queda a un punto del líder, mientras que la SD Ejea sigue penúltima con 10 puntos.

Ficha Técnica SD Ejea – CD Ebro

SD Ejea: Miguel, Lolo, Chechu Dorado, Nahuel (David López, minuto 81), Mirambel, Tena, Moustapha, Marrufo (Javi Álamo, minuto 43), Vicente (Rafinha, minuto 81), Carracedo y Segovia (Brian, minuto 63).

CD Ebro: Loscos, Palomares, Espín, Juan Gutiérrez, Uche, Israel, Parejo, Carri (Willy, minuto 73), Blas (Higón, minuto 83), Sebas Moyano (Joserra, minuto 83) y Jairo.

Árbitro: Brull Acerete del comité catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a Tena, Dani Segovia, Moustapha, Nahuel y Carracedo del Ejea, y a Jairo, Espín, Parejo, Palomares y Carri del CD Ebro.

Mostrar Comentarios