Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Derbi con objetivos dispares

SD Ejea
-
-
CD Ebro
D - 12:00

El derbi zaragozano en Segunda B entre Ebro y Ejea enfrenta a dos equipos con situaciones y objetivos muy diferentes

Este domingo desde las 12 tenemos derbi zaragozano en Segunda División B. La SD Ejea recibe al CD Ebro con situaciones y posiciones en la tabla muy diversas para uno y otro equipo. El equipo arlequinado marcha en cuarta posición con 18 puntos, los mismos que el segundo y tercer clasificado y a solo un punto del líder. Los de Manolo Sanlúcar vencieron al líder la jornada pasada y quieren demostrar que son firmes candidatos para optar a las 3 primeras posiciones de la tabla. Sin embargo, el CD Ebro ha perdido en sus tres últimos desplazamientos.

Por su parte, el conjunto de Las Cinco Villas se encuentra en una situación muy diferente. Es penúltimo con 9 puntos. Vienen de vencer la semana pasada a un rival directo como es el Haro y además, por goleada marcando cuatro goles. Los ejeanos son uno de los conjunto de su grupo que más y mejor se ha reforzado en este mercado de invierno con hasta 5 incorporaciones.

Listas de convocados de CD Ebro y SD Ejea

El entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, ha podido convocar a todos sus jugadores para el derbi a excepción Carlos López que cumplirá sanción al acumular cinco amarillas. Para el entrenador del conjunto zaragozano, su equipo ha recuperado la confianza durante esta semana después de vencer la jornada pasada.

«El hecho de ganar el domingo tras tres derrotas consecutivas y dejando la portería a cero son condicionantes que el equipo necesitaba para poder trabajar durante la semana más tranquilos y con más seguridad. Nos hemos quitado un peso de encima y estamos en el camino de recuperar la confianza», afirma Sanlúcar.

Mientras, la SD Ejea tiene más bajas que el Ebro para afrontar el derbi. El míster, Javi Moreno, no puede contar por lesión con Calin, Correa, Areso y Linares. Al menos, recupera a Moustapha que cumplió sanción ante el Haro y ya puede contar con Brian Martín, una vez recibida la documentación necesaria para su inscripción.

Además, para este encuentro, la SD Ejea ya no podrá contar con el delantero Theo Iosifidis que ha abandonado el equipo. Por el contrario, ha regresado el central Rubén Garcés tras desvincularse del CD Alcoyano.

Mostrar Comentarios