Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

El público vuelve a vestir las gradas de El Alcoraz

SD Huesca B

El club ha confirmado que podrá haber afición en el estadio para ver la lucha de la SD Huesca B en el ascenso a Segunda División RFEF

Arizon y Gracia TOP Post

El próximo domingo comienza la gran aventura del filial azulgrana, otro ascenso consecutivo a la que será renombrada Segunda División RFEF. Para dar aliento a la SD Huesca B, el club ha confirmado que los abonados podrán volver a El Alcoraz, lugar donde disputarán esta fase.

Escar Automóviles

De esta manera, los abonados podrán ver en vivo los playoffs de ascenso que consistirán en seis jornadas -tres en casa-. Para ello, los aficionados tendrán que entrar en http://abonados.sdhuesca.es e introducir el número de abonado y el pin. Todos aquellos que deseen acceder deberán solicitar la entrada antes del viernes 26 a las 14:00.

Debido a las restricciones dadas por la crisis sanitaria, el aforo estará limitado a 500 personas. Las localidades disponibles -descontadas las destinadas a jugadores y técnicos, directivas, personal del club y del equipo rival- se ponen a disposición de los abonados del club.

El primer encuentro con abonados de la SD Huesca B será el próximo domingo 28 a las 11:30 de la mañana contra el CD Cuarte. El conjunto zaragozano ha quedado segundo del Grupo B aunque con menos puntos que los azulgranas. Por el momento, el filial es segundo en la general en cuanto a los puntos logrados durante la primera fase. Ese será el mínimo objetivo a mantener ya que los dos primeros lograrán el pase a la Segunda División RFEF.

Mostrar Comentarios