Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El CD Teruel es el líder de Tercera Aragonesa

CD Teruel
3
0
Fraga
FINAL

Gran victoria contra el Fraga para afianzarse como el líder del Grupo A y afrontar el playoffs con optimismo

El CD Teruel cumplió en la mejor jornada posible en la lucha por el playoffs de ascenso. Goleó, el rival empató y el equipo terminó para acabar como únicos líderes del grupo A de Tercera División Aragonesa. Tres goles de los turolenses dieron el triunfo definitivo para dar los tres puntos que los colocaron en el liderato definitivo.

Era un encuentro previsible. El Fraga se jugaba nada y el CD Teruel más bien poco. La SD Huesca, contra un rival directo, luchó e intentó igualar contra un rival que quería hacer todo por hacerse con el tercer puesto. Al final, ni el filial ni los zaragozanos se hicieron con el triunfo. Un 0-0 que dejó a los blanquillos fuera de los playoffs de ascenso para la Segunda División B. Mientras tanto, el Belchite logró el gran milagro de colocarse en tercera posición con un punto sobre la cantera zaragozana.

Mientras tanto, el conjunto de Víctor Bravo demostró sobre el terreno de juego que el objetivo de Segunda División B es muy serio. Borja Romero, Javier Ramí y Daniel Torcal hicieron los tres goles para afianzar los tres puntos que afianzaron el liderato en el Grupo A; líder indiscutible de toda la Tercera División Aragonesa. Ahora, toca la verdad, el momento culmen de la lucha por el ascenso.

Mostrar Comentarios