Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Aclarado el futuro de Fernando Alonso en la Baja Aragón

Motor

Novedades esta tarde en cuanto al futuro de Fernando Alonso que afectan a la Baja Aragón

Era poco probable, pero por si quedaba alguna opción, ahora se ha disipado por completo. Fernando Alonso no estará en la Baja Aragón 2020. El motivo es el aplazamiento de las 500 Millas de Indianapolis, prueba más prestigiosa de la Indy 500 hasta el 23 de agosto debido al coronavirus. Originalmente, la prueba se iba a disputar el 24 de mayo.

La Baja Aragón por el momento sigue fijada entre los días 25 y 27 de julio. Es decir, semanas antes del gran objetivo del piloto asturiano en esta temporada. Fernando Alonso competirá en las 500 millas con el equipo Arrow McLaren, con motor Chevrolet. Será su tercera participación en la prueba, después de 2017, con Andretti Honda, y el fiasco de 2019 con un paupérrimo rendimiento de su McLaren Chevrolet. Para este año, hay más optimismo en poder estar arriba en la prueba y alzarse con la Triple Corona.

Fernando Alonso nunca ha cerrado la puerta a la Baja Aragón

Fernando Alonso nunca ha confirmado ni desmentido su intención de estar algún año en la Baja Aragón. Sí que ha competido en rallies en el Dakar, y a través de Instagram anunciaba a sus seguidores meses atrás que para la segunda mitad de 2020 tenía en mente alguna prueba más, sin especificar cuál. Ahora, todo queda reestructurado en base a la prueba del óvalo.

Además, el doble campeón del mundo de Formula 1 en 2005 y 2006 tampoco ha ocultado su deseo de volver al gran circo. En 2021 se abre un abanico de posibilidades, puesto que tanto Sebastian Vettel como Lewis Hamilton terminan contrato en Ferrari y Mercedes respectivamente. También hay asientos libres en Renault y McLaren para 2021 a día de hoy. El ex de Minardi, Renault, McLaren y Ferrari ya ha dejado claro que solo volverá si dispone de un coche a su altura que le permita pelear por el campeonato.