Aramovil Portada

- Publicidad -

Acumulación de fallos de Nieto y Verdasca

Les ponemos nota

La grada gritó por momentos «ese lobo es de peluche» a Álvaro Vázquez

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza ha caído derrotado por 0-1 ante el Deportivo de la Coruña con un gol del ex zaragocista Pedro Sánchez. Ponemos nota a cada uno de los jugadores del equipo en este encuentro:

Aramovil Secciones

Cristian Álvarez (4): Recibió un disparó y terminó en gol en un buen disparo cruzado de Pedro Sánchez que impactó en el palo antes de entrar. El gol es más mérito del ex zaragocista que fallo del meta argentino. No se puede decir nada más de Cristian porque tampoco ha tenido que intervenir más.

Carlos Nieto (1): El peor jugador del Real Zaragoza en este partido. Desconcentrado el canterano zaragocista, con pérdidas de balón evitables. También fue amonestado en la primera parte por una clara falta que reflejaba que no estaba metido en el partido. Muy mal en la acción del gol de Pedro, ya que no estuvo atento a tapar su banda.

Alberto Guitián (8): El mejor de la defensa. Impecable en cortar balones y en evitar lanzamientos del Deportivo. Pese a que llegó en invierno en un clima de cierta polémica, ha callado bocas y se ha convertido uno de los líderes y referentes del vestuario.

Diogo Verdasca (2): Mal partido del portugués. Cometió dos penaltis por mano entre los minutos 20 y 24, aunque por fortuna el árbitro no los señaló. De esta manera, no es de extrañar que en el minuto 36 fuera amonestado, tras ser superado claramente por Quique con una ruleta. A todo esto hay que sumar sus pérdidas innecesarias.

Julián Delmás (6): Partido notable, sin brillo del lateral derecho zaragocista. El Deportivo ha sido superior al Zaragoza en el cómputo global del partido, por lo que tampoco tuvo excesivo trabajo. Verdasca y Nieto son la cruz de los centrales en este choque, mientras que Guitián y Delmás la cara.

Alberto Zapater (7): Partido de más corazón y coraje que cabeza del ejeano. El Real Zaragoza fue superior durante los primeros quince minutos, a partir de ahí Zapater no fue capaz de imponerse a sus rivales, pero tampoco era superado. Aceptable nivel dentro del toma y daca.

Íñigo Eguaras (5): En los primeros compases recibió la tarjeta amarilla que le supondrá sanción para la próxima jornada. Eso no amilanó al navarro, que domino os primeros quince minutos. A partir de ahí se diluyó. Eguaras apenas gana un balón en las disputas de uno contra uno. En el primer minuto de la segunda parte recibió un fuerte golpe de Fernández que a la postre conllevó su sustitución.

Pep Biel (7): Impreciso a la hora de definir las jugadas. Pudo haberle dado un balón claro de gol a Marc Gual, pero optó por el disparo en una peor posición. Estuvo acertado en el lanzamiento de los saques de esquina; sin embargo, el Real Zaragoza no cuenta con buenos rematadores. Poco después tuvo otra clara ocasión en la que Gual tampoco atinó en el rechace.

Giorgi Papunashvili (6): El georgiano volvía a la titularidad, donde no aparecía desde el 25 de enero ante el Real Oviedo. Salía con mucho ahínco y en el minuto 4 con una de sus cabalgadas ya descolocaba a la defensa gallega. Posiblemente, notó el cansancio por la falta de actividad.

Marc Gual (4): Activo, crecido, con movimientos y confiado tras sus 3 goles de la semana pasada. Pero le falla lo más importante y lo que define el suelo que percibe un delantero: El gol. No estaba acertado pese a que nunca dejó de luchar y pelear. No gesticuló como otros días.

Álvaro Vázquez (3): El lobo sabía que iba a estar señalado por todos los focos tras su «chu chuu». Intentó algún disparo lejano, pero sin peligro. Con pocas ganas, no se le veía activo a la hora de saltar a los balones aéreos. Tras concluir de forma nefasta un contraataque de 2 contra 2, la grada le grito «ese lobo es de peluche».

Los cambios

Raúl Guti (6): Entró en el minuto 55 por Papunashvili. Le costó tocar balón, pero cuando lo hizo estuvo entonado y en el minuto 72 generó una buena ocasión para Pep Biel.

Javi Ros (5): Entró en el minuto 71 en sustitución de Eguaras. Dentro de la nebulosa grisácea que era el juego del equipo, no sobresalió el riojano.

Jorge Pombo (SC): Entró tras el gol de Pedro por Zapater, por lo que apenas tuvo tiempo para mostrar sus cualidades.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio