Cabecera Sección Montaña
Cortinillas Laterales Sección Montaña
Cortinillas Laterales Sección Montaña

Adebán ‘mete’ la montaña en el hogar

Club

El Club Montañeras Adebán colabora de forma práctica con el #yomequedoencasa: climbing y esquí de montaña al calor del hogar

Ciudadela de Jaca Post

Montañeras Adebán surgió hace un par de años. Es uno de los pocos clubes de montaña dirigidos por chicas. Pero es un club exclusivo de mujeres. Eso sí, llevan el timón. Muy activas en redes sociales no paran ni con el coronavirus. Tienen su sede social en Jaca desde donde se proyectan a toda España. De hecho, entre sus socias y socios, como les gusta recalcar, hay de muchas comunidades distintas a la aragonesa. En estos momentos integran Adebán unas 200 personas y un alto porcentaje son federadas en montaña.

Senera Modul Solution Secciones

Además de las frecuentes salidas a la montaña, su plato fuerte son las Jornadas Mujer y Montaña que organizan en Jaca. Y claro, el coronavirus no las iba a parar, porque del optimismo siempre hacen su bandera.

La protagonista del vídeo es Céline Miravet, y lo titula Climbinghome challenge,#yomequedoencasa.

Y no queda allí. Otra de las ‘grandes adebanesas’ Astrid García colabora en #yomequedoencasa y ya que no puede hacer esquí de montaña se equipa y saca así una sonrisa.

 

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada miércoles a las 14:00 nuestro programa "Territorio de Gigantes"!