Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Adiós a Benasque, rumbo a Teruel

Pretemporada

La SD Huesca finaliza su concentración en el Pirineo Aragonés y prepara sus dos últimos amistosos

Arizon y Gracia TOP Post

Comienza la recta final de la pretemporada para la SD Huesca. Después de cuatro días en Benasque, el equipo ha terminado la concentración y viajará a Teruel donde tiene el primero de los dos últimos amistosos. El enfrentamiento será contra el Castellón, el domingo 1 a las 19:00.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Los jugadores azulgranas tendrán la oportunidad de demostrar que ya comienzan a interiorizar bien los conceptos de Nacho Ambriz, tal y como el propio entrenador confesó el pasado día. Con una plantilla todavía con muchas incógnitas, el equipo viajará hasta el sur de Aragón para ponerse a prueba con un rival recién descendido a la Primera RFEF. La gran duda despejada ya será la presencia de Galán, una vez confirmada su salida al Celta de Vigo.

Tras el partido contra el Castellón, la SD Huesca terminará la pretemporada con un último amistoso contra el Mallorca (miércoles 4, a las 20:00). Posteriormente, el conjunto oscense tendrá más de una semana para preparar su estreno en Segunda División. El primer encuentro será el viernes 13 de agosto en El Alcoraz frente a la SD Éibar.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios