Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Adiós a El Yamiq

ACTUALIDAD

El central del Real Zaragoza se lesiona y se perderá todo lo que resta de la fase regular de La Liga

Arizon y Gracia TOP Post

El Yamiq se perderá lo que resta de temporada regular con el Real Zaragoza por una lesión muscular. El central marroquí, uno de los mejores en defensa desde que se reanudó el campeonato, ya no estuvo la jornada pasada ante el Girona por sanción. Ahora, apuntaba a ser titular ante el Rayo pero unas molestias de última hora le dejarán fuera para este partido y todo lo que resta de temporada.

Senera Modul Solution Secciones

Tras las molestias sufridas, El Yamiq ha sido sometido a pruebas médicas por el Real Zaragoza. Se ha comprobado que sufre una rotura de fibras en el abductor y que será baja para 2- 3 semanas, es decir, más incluso de lo que queda de temporada.

El club no ha hecho oficial el grado de rotura que sufre el jugador, pero en caso de que el  Real Zaragoza tuviese que jugar los playoff de ascenso, hay posibilidades de que El Yamiq pudiera disputar algún encuentro. Con esta baja, Víctor Fernández deberá volver a recurrir a la presencia de Clemente en el centro de la defensa como acompañante de Atienza. Guitián también continúa lesionado y el Real Zaragoza no tiene más defensas centrales puros para ocupar esta demarcación. El resto de alternativas pasarían por reconvertir a uno de sus laterales.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00