Sportevento 2018

- Publicidad -

Adiós a la fase regular

Zaragoza CFF - Sant Gabriel

Se cierra la fase regular de la Liga en Segunda División femenina. El Zaragoza CFF ya es campeón de su grupo

Con el primer objetivo de la temporada ya conseguido, el Zaragoza CFF cierra la fase regular de la temporada recibiendo en el Pedro Sancho este domingo a las 12:30 horas al Sant Gabriel. Las zaragozanas se proclamaron la semana pasada campeonas del Grupo III y por tanto, disputarán los play off de ascenso.

El martes se realizará el sorteo en el que el Zaragoza CFF conocerá como queda emparejado de cara a la fase de ascenso. Serán un total de 8 equipos. De momento, y a la espera de disputar la fase más emocionante de la temporada, las de Cristian Aleza reciben a un Sant Gabriel que es séptimo con 40 puntos y ya no se juega nada en este último partido.

El CD Oliver despide la temporada

Mientras, en el Grupo II de la Segunda División femenina, el CD Oliver echará el cierre a esta temporada histórica visitando al San Ignacio el domingo desde las 12 del mediodía. Las del barrio Oliver han logrado mantener al categoría de forma más que digna en la temporada de su estreno en la categoría de plata del fútbol femenino nacional.

Con 26 puntos son décimas y tienen la oportunidad de sumar tres puntos más ante el San Ignacio para cerrar la temporada lo más alto posible. En cuanto al rival, marcha en sexta posición de la tabla con 35 puntos y ya tiene nada en juego en esta última jornada de Liga.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios