Sportevento 2018

- Publicidad -

¡Somos de play off!

CE Europa 1-6 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF golea y se asegura su presencia en los play off de ascenso

¡Primer objetivo conseguido! El Zaragoza CFF ha ganado en la penúltima jornada de la fase regular de la Liga y matemáticamente ya son campeonas de su grupo de Segunda División. Por tanto, su participación en los play off de ascenso ya está asegurada. 

El triunfo con el que se ha logrado sellar la participación de cara a los play off, no podía haber sido más contundente. El Zaragoza CFF ha vencido por 1  a 6 en el campo del CE Europa. 

A los 20 minutos de partido, el Zaragoza CFF ya dominaba 3-0 en el marcador. Salma, Laura Martínez y Bárbara Santibáñez adelantaban a las de Cristian Alez.

En la segunda parte, las zaragozanas salieron con ambición en busca de la goleada cerrar el encuentro. Rocío Soto, Carolina Morales y Elena Valej entraron en el terreno de juego para renovar fuerzas en el Zaragoza CFF. En apenas 5 minutos, entre el 70 y el 72, el las aragonesas hacían el 0 a 5 con goles de Bárbara y Salma.

Con el choque sentenciado, el Europa anotó el gol del honor.  A pesar de ello, el Zaragoza CFF fue a por más y Judit Acosta anotó el definitivo 1 a 6. Queda así conseguido el primer gran objetivo de la temporada: lograr el billete para los play off. La Liga regular se cerrará con la visita del Sant Gabriel al Pedro Sancho. El lunes 22 se realizará el sorteo de la fase de ascenso.

Derrota del CD Oliver

Por su parte, el CD Oliver ha cerrado la temporada en casa ya sin nada en juego. Las zaragozanas han caído por 2 – 4 ante el Eibar. Se despiden así de su afición en el año de su estreno en Segunda División y con el objetivo de la permanencia conseguido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios