- Publicidad -

Adiós al liderato

Barcelona B 2-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF pierde ante el filial del FC Barcelona y pierde el liderato en favor del Seagull

El Zaragoza CFF ha perdido por 2 a o ante el Barcelona B. Una derrota que unida al triunfo del Seagull, hace que las catalanas arrebaten el liderato al Zaragoza CFF. Ambos equipos están empatados a 57 puntos, pero el Seagull se pone primero gracias al golaverage. Una circunstancia que puede cambiar el próximo fin de semana ya que hay un duelo directo entre Zaragoza CFF y Seagull.

En el encuentro de esta jornada ante el Barcelona B, el Zaragoza CFF ha comenzado presionando a su rival y disponiendo de ocasiones por medio de jugadoras como Alicia. Con el paso de los minutos, el Barcelona B va ganando en posesión.

En la segunda mitad sigue siendo el Barcelona B quien lleva el mando del encuentro. El Zaragoza CFF también dispone de ocasiones a la contra que no puede finalizar. El filial azulgrana sí finaliza sus ocasiones.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

En el minuto 71 es Claudia Pina quien aprovecha un fallo en defensa de las zaragozanas para rematar a portería sin oposición y hacer el 1 a 0. Ya en el minuto 85, Candela conecta bien un balón a la espalda superando a Patri Larque y haciendo el 2 a 0. 

Ficha Técnica

FC Barcelona B: Gemma; Helena, Codina, Berta, Zaida; Paula, Armengol, Aida (Sara, 65′), Pina; Candela y Teresa.

Zaragoza CFF: Patri; Nerea (Rocío, 57′), Su Helen, Nora, Olivia; Oliva (Elena, 64′), Ali, Laura (Carolina, 68′); Nuria (c), Bárbara Santibáñez (Madelyn, 57′) y Judith.

Árbitra: Cecilia Laura Muñoz Di Giovambattista del colegio catalán. Amonestó a Olivia Oprea por parte del Zaragoza CFF y a Laia Codina y Helena Barco del Barcelona B.

Goles: 1-0 Claudia Pina (71′). 2-0 Candela Andújar (85′).

El CD Oliver cae por 2 a 1

Por su parte, el CD Oliver también ha perdido en su visita al Bizkerre por 2 a 1. Las locales hacían el 1 a 0 en el minuto 8 con un gol de Maria, mientras que el CD Oliver lograba el empate 5 minutos después gracias a un gol en propia puerta de las vascas. El definitivo 2 a 1 llegó por medio de Clara en el minuto 75.

Las zaragozanas no han podido vencer a un rival directo que les alcanza en la clasificación. Ambos equipos se quedan con 26 puntos en la tabla con una renta de 9 puntos respecto a la zona de descenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Adiós al liderato

por Anna Abad léelo en 2 min