Sportevento 2018

- Publicidad -

Adiós al liderato

Barcelona B 2-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF pierde ante el filial del FC Barcelona y pierde el liderato en favor del Seagull

El Zaragoza CFF ha perdido por 2 a o ante el Barcelona B. Una derrota que unida al triunfo del Seagull, hace que las catalanas arrebaten el liderato al Zaragoza CFF. Ambos equipos están empatados a 57 puntos, pero el Seagull se pone primero gracias al golaverage. Una circunstancia que puede cambiar el próximo fin de semana ya que hay un duelo directo entre Zaragoza CFF y Seagull.

En el encuentro de esta jornada ante el Barcelona B, el Zaragoza CFF ha comenzado presionando a su rival y disponiendo de ocasiones por medio de jugadoras como Alicia. Con el paso de los minutos, el Barcelona B va ganando en posesión.

En la segunda mitad sigue siendo el Barcelona B quien lleva el mando del encuentro. El Zaragoza CFF también dispone de ocasiones a la contra que no puede finalizar. El filial azulgrana sí finaliza sus ocasiones.

En el minuto 71 es Claudia Pina quien aprovecha un fallo en defensa de las zaragozanas para rematar a portería sin oposición y hacer el 1 a 0. Ya en el minuto 85, Candela conecta bien un balón a la espalda superando a Patri Larque y haciendo el 2 a 0. 

Ficha Técnica

FC Barcelona B: Gemma; Helena, Codina, Berta, Zaida; Paula, Armengol, Aida (Sara, 65′), Pina; Candela y Teresa.

Zaragoza CFF: Patri; Nerea (Rocío, 57′), Su Helen, Nora, Olivia; Oliva (Elena, 64′), Ali, Laura (Carolina, 68′); Nuria (c), Bárbara Santibáñez (Madelyn, 57′) y Judith.

Árbitra: Cecilia Laura Muñoz Di Giovambattista del colegio catalán. Amonestó a Olivia Oprea por parte del Zaragoza CFF y a Laia Codina y Helena Barco del Barcelona B.

Goles: 1-0 Claudia Pina (71′). 2-0 Candela Andújar (85′).

El CD Oliver cae por 2 a 1

Por su parte, el CD Oliver también ha perdido en su visita al Bizkerre por 2 a 1. Las locales hacían el 1 a 0 en el minuto 8 con un gol de Maria, mientras que el CD Oliver lograba el empate 5 minutos después gracias a un gol en propia puerta de las vascas. El definitivo 2 a 1 llegó por medio de Clara en el minuto 75.

Las zaragozanas no han podido vencer a un rival directo que les alcanza en la clasificación. Ambos equipos se quedan con 26 puntos en la tabla con una renta de 9 puntos respecto a la zona de descenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios