Sportevento 2018

- Publicidad -

Sin miedo ante el máximo goleador

Barcelona B - Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF visita al filial del Barcelona, mientras que el Oliver jugará en el campo del Bizkerre

Importante jornada para el Zaragoza CFF que visita al FC Barcelona B este domingo desde las 13:00h. Las zaragozanas son líderes con 3 puntos de renta sobre el segundo clasificado. Una posición que quieren mantener en este recta final de la Liga de cara a conseguir el deseado ascenso.

Por su parte, el Barcelona B marcha en la cuarta posición con 46 puntos, siendo uno de los equipos más fuertes en su campo, donde solo han perdido un partido en toda la temporada. Las azulgranas son además, el equipo más goleador del grupo con 66 goles a favor frente a los 44 del Zaragoza CFF. 

El entrenador del Zaragoza CFF, Cristian Aleza, ha dado ya la lista de convocadas para este encuentro. En el apartado de bajas, se cae de la lista Salma Paralluelo, al estar convocada con la selección nacional sub-17 de fútbol. Mientras, puede regresar a la convocatoria la jugadora chilena Rocío Soto.

El CD Oliver visita al Bizkerre

Por su parte, en el Grupo II de la Segunda División femenina, el CD Oliver visita al Bizkerre este domingo desde las 16:00 horas. Las zaragozanas quieren sumar su tercera victoria consecutiva ante un Bizkerre que tiene solo 3 puntos menos que el CD Oliver. Las de David Gimeno son octavas, mientras que su rival marcha en décima posición.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios