Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Admitida la denuncia penal del Zaragoza CFF contra Óscar Fle

TRIBUNALES

El 28 de octubre, el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, declarará como investigado tras la denuncia del Zaragoza CFF

Óscar Fle prestará declaración en calidad de investigado ante el juez. El pasado 31 de julio el Zaragoza CFF presentó una denuncia penal contra el Presidente de la Federación Aragonesa, Óscar Fle, y su Junta Directiva por delito de coacciones. El club se puso en manos del Despacho de la letrada Carmen Cifuentes que consideró que había los indicios suficientes para interponer  la correspondiente denuncia penal por el citado delito de coacciones.

Así lo ha anunciado el Zaragoza CFF en un comunicado. En él, asegura que «desde hace más de un año, se ha sentido coaccionado por el dirigente y su Junta Directiva». Por ello, ahora «ha decidido dar un paso definitivo para terminar con este tipo de acciones que tanto han perjudicado a las niñas, al club y al fútbol femenino aragonés».

Los problemas entre Zaragoza CFF y Federación Aragonesa de Fútbol comenzaron cuando se le negó al club la posibilidad de entrenar en su campo habitual, el Pedro Sancho. Cientos de deportistas de todas las categorías se quedaron sin su lugar habitual de entrenamiento. El primer equipo tuvo que desplazarse hasta Villanueva de Gállego para poder jugar sus partidos. El Ayuntamiento ha cedido al club el campo de fútbol Mudejar, situado en la prolongación de Gómez Laguna. 

De esta forma, la comparecencia de Oscar Flé queda establecida para el próximo 28 de octubre a las 10 de la mañana en el Juzgado de Instrucción Número 5. Primero acudirá Rubén Alcaine, vicepresidente del Zaragoza CFF en representación del club y comparecerá en calidad de parte perjudicada. A continuación, a las 10:30 horas, será Óscar Fle en calidad de investigado el que prestará declaración.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post