Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Adolfo Gaich llega con ganas de resarcirse

Presentación

El delantero argentino llega al Huesca ilusionado y con ganas de demostrar su valía como delantero

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca comunicó este pasado lunes una nueva incorporación. Tras una larga espera, el club anunció a Adolfo Gaich, un delantero centro corpulento y diferente a lo que se dispone en plantilla. La operación terminó desembocando en una cesión con opción de compra por parte del CSKA de Moscú.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El director deportivo del club oscense, Rubén García, se ha deshecho en elogios hacia el futbolista. No es para menos, pues el argentino goza de una trayectoria ascendente y está llamado a ser uno de los grandes jugadores de su país. Considera que la unión del club y el jugador pueden beneficiar a ambas partes. Además, ha anticipado que su perfil le permitirá jugar junto a Isidro Pitta.

En cuanto a su fichaje, Gaich ha afirmado que cree que «es un gran oportunidad que me puede ayudar a crecer». De la misma manera, ha afirmado que espera «poder jugar muchos partidos, sumar minutos y pelear por el objetivo que tenemos todos». Sin embargo, no se ha aventurado a definir un número de goles para esta temporada como hizo su nuevo compañero paraguayo.

Por otro lado, el argentino ha hecho muestra de su profesionalidad al revelar que se ha informado sobre la categoría. «Es muy fuerte y sabemos que el equipo debe ser protagonista», ha admitido. A su vez, también ha comentado que el hecho de venir a un país como España supone un «gran reto» en su carrera.

De cara al partido contra el Real Oviedo, el nuevo fichaje ha comentado: «Hoy hemos practicado un poco de lo que será el partido del lunes y tenemos una charla pendiente -con Nacho Ambriz- para profundizar lo que puedo aportar». A su vez, también ha expresado que ha visto «un grupo muy bueno a nivel personal como deportivo y con posibilidades de jugar muy bien». Además, se ha encontrado con viejos conocidos, pues ha manifestado que conocía a Julio Buffarini.

Viene con ganas de dar su mejor versión

Finalmente, Adolfo Gaich ha explicado que «hace un tiempo que se podía dar la posibilidad de venir y estoy contento por el apoyo recibido por parte Rubén». No obstante, antes de abandonar la sala de prensa ha querido dejar claro que ni en el Benevento, ni el CSKA, se pudo ver su mejor versión. De esta manera, ha sido rotundo al sentenciar que «aquí sí puedo tener, y dar, lo que hubiera querido».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios