Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Huesca ficha al «Vikingo» paraguayo para su delantera

Mercado de Fichajes

La perla de Paraguay, Isidro Pitta, llegará a Huesca en los próximos días y estará listo para debutar ante el Cartagena

Arizon y Gracia TOP Post

Se va deshojando la margarita y la dirección deportiva de la SD Huesca ha acelerado en las últimas horas para cerrar el contrato del delantero paraguayo de 22 años Isidro Pitta.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Tras el paso por equipos de su país como el Santaní, el Luqueño y el Olimpia, donde juega desde el mes de septiembre, la joven perla del fútbol paraguayo llegará a la capital altoaragonesa en los próximos días con un bagaje de 7 goles en sus últimos 25 partidos que ayudaron a proclamarse campeón del Clausura 2020 al equipo de Asunción.

El ariete, apodado el «vikingo» por su aspecto físico, firma por el Huesca para las próximas 4 temporadas en una clara apuesta del club por un jugador de presente y futuro que desea abrirse paso en Europa. Según informan desde América, la SD Huesca ha llegado a un acuerdo para hacerse con el 60% de los derechos del jugador, guardándose Olimpia el 40% restante.

Los planes de la dirección deportiva azulgrana pasan por que el jugador llegue a Huesca este martes y se ponga de inmediato a las órdenes del técnico Nacho Ambriz, que valorará su debut para el próximo encuentro liguero ante el Cartagena (domingo 22, a las 22:00). Tras la llegada de Pitta, se busca con urgencia otro delantero y un defensa central ante la inminente salida, seguramente a su país, del griego Siovas.

Así golea Isidro Pitta, nuevo delantero del Huesca

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios