- Publicidad -

Adrián: «Nos va a venir bien para ganar en confianza»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-1 UD ALMERÍA

El Real Zaragoza suma una nueva victoria en La Romareda ante la UD Almería, gracias a los goles de Adrián González e Iván Azón de cabeza

Arizon y Gracia TOP Post

Los tres puntos se quedan en La Romareda tras la victoria del Real Zaragoza ante el Almería. Un partido en el que los blanquillos demostraron ser capaces de ganar a los de arriba, y que ayuda a poner una distancia importante con el descenso. Una victoria merecida que ha llegado gracias a los goles de Adrián González e Iván Azón. «Hemos podido llevarnos los tres puntos, ante un Almería que es de los mejores equipos de la categoría y así lo dice la clasificación», ha explicado Adrián.

Banner Podoactiva Interior Post

Un encuentro que se puso de cara para el Real Zaragoza muy pronto. En el minuto 9 Adrián fue el encargado de rematar de cabeza un centro de Alberto Zapater que daba a los blanquillos la ventaja en el marcador. «Contento por poder participar de inicio. Espero de aquí a final de temporada seguir mejorando los registros», ha manifestado el centrocampista madrileño. Pero, no tardó en llegar la reacción almeriense que en el minuto 34′ empató el encuentro. «Nos hemos echado atrás y es donde ellos nos han ganado terreno. Además, nos han empatado merecidamente», ha admitido Adrián.

Dos victorias consecutivas

Segunda victoria consecutiva del Real Zaragoza, que permite dejar el descenso a seis puntos. «Esto nos va a venir bien para ganar en confianza y creernos que sabemos jugar mucho mejor», ha afirmado el madrileño. Un encuentro en el que los blanquillos han sabido manejar desde un inicio y en el que han demostrado la buena dinámica. «Tenemos que darnos cuenta que somos capaces de hacerlo, de tener esa confianza en nosotros mismos», ha añadido.

El Real Zaragoza visitará al Girona en Montilivi el próximo viernes a las 21:00 horas. Un partido en el que los de JIM necesitan puntuar para mantener la distancia con el descenso. «No nos podemos quedar con lo que ha pasado hoy y con la distancia que tenemos. Tenemos que ser ambiciosos», ha concluido Adrián.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios