San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Adrián se desvincula del Real Zaragoza

MERCADO DE FICHAJES

El centrocampista madrileño finaliza su relación contractual con el club maño para firmar libre con el Fuenlabrada

Adrián González deja de ser jugador del Real Zaragoza. El club maño anunciaba esta tarde la finalización del contrato que unía al jugador madrileño y al equipo zaragozano. La dirección deportiva está diseñando un cambio de cromos en la plantilla en la que Adrián ya sabía que no contaba para Juan Ignacio Martínez.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Lo sabía por boca de Torrecilla y ya lo dejó entrever en una de sus últimas comparecencias en rueda de prensa como jugador del Real Zaragoza, cuando declaró que el club no le iba a renovar y tendría que buscarse otro destino.

Adrián y el Real Zaragoza, una historia sin final feliz

El centrocampista madrileño no ha podido triunfar en el Real Zaragoza. Por una encadenación de lesiones, casi todas musculares, no pudo demostrar el fútbol que desplegó en Málaga y anteriormente en varios clubes de Primera. En la temporada pasada se ganó un rol importante en las rotaciones, si bien en un papel secundario, pero fue protagonista en algunos de los puntos que permitieron al club blanquillo sellar su permanencia en Segunda División.

Esta temporada su aportación ha sido casi irrelevante y se ha tenido que conformar en muchas ocasiones con los minutos de la basura. Ha sumado sólo dos titularidades en Liga y 258 minutos, repartidos en 17 partidos. En la Copa del Rey sí ha tenido mayor protagonismo, disputando de inicio los tres partidos que ha jugado el club en esta competición y siendo uno de los mejores frente al Burgos en La Romareda, donde anotó su último gol con la blanquilla.

Adrián González disputa un balón en el Real Zaragoza – Burgos de Copa del Rey. | Foto: RZ

 

En la renovación que está llevando a cabo la dirección deportiva de Miguel Torrecilla, el centro del campo está en la diana. En ese lavado de cara de la medular zaragocista, el nombre de Adrián era uno de los señalados para buscarse otro equipo. Le acompañarán seguro James y Eguaras y el club busca salida también a Ros, Bermejo y César Yanis.

Sin Adrián, el Real Zaragoza en cuadro para recibir al Valladolid

De momento, el único refuerzo invernal del Real Zaragoza es Jaume Grau, que esta misma mañana ya ha posado con su nueva camiseta. Las numerosas bajas con las que cuenta Juan Ignacio Martínez para el partido del sábado ante el Valladolid podrían retrasar alguna de las salidas de esa parcela del campo que ya están encaminadas. No será el caso de Adrián González que, una vez desvinculado del club y con la carta de libertad, apunta a continuar su carrera en el Fuenlabrada CF.

Mostrar Comentarios